Samsung arremete contra los fanboys de iPhone: no son racionales

12/12/2017BonesMac

Karma:39

Samsung arremete contra los fanboys de iPhone: no son racionales


Segui @applesana_es
Samsung ha lanzado un spot publicitario que se está emitiendo ya en las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, en el que ataca directamente a la forma de pensar de los fanboys de Apple.

En esta campaña publicitaria, que está destinada a promocionar el nuevo modelo de smartphone, Samsung Galaxy SII, apenas se habla del nuevo dispositivo del gigante surcoreano, pues la mayor parte del tiempo es una burla sutil sobre la mentalidad de los acólitos de iPhone.

En el spot publicitario, se pueden ver las largas colas que se formaron en distintas ciudades norteamericanas (Nueva York, Boston, San Francisco, Seattle, Chicago, Denver) el día del lanzamiento del nuevo iPhone 4S de Apple.

Estas colas están formadas por acólitos de Apple estereotipados con aspecto cool. Uno de los componentes de la cola observa a una persona llamando a un taxi con un smartphone en la mano y le pregunta:

Que teléfono es?, a lo que el joven responde, “Samsung”.
Los miembros de la cola repiten Samsung con un tono que deja entender que no es una marca importante o merecedora de la más mínima atención e incluso uno responde:

Yo nunca podría tener un Samsung, soy creativo
Otra de las personas en la cola se pregunta,

¿Como van a saber mis amigos que es el nuevo modelo si es exactamente igual al modelo anterior?haciendo referencia al Samsung

Con esta frase se da un doble mensaje, por un lado se da a entender que los usuarios de iPhone escogen este terminal por cuestión de imagen, y por otro que a pesar de esto Apple ha lanzado un smartphone (iPhone 4S) esteticamente igual a su versión anterior.

Parece que la batalla entre Samsung y Apple ha dado un paso más extendiéndose del terreno legal al de los spots publicitarios.
Ahora solo queda esperar a que Apple recoja el guante y edite una campaña de Apple contra Samsung al igual que hacía con Microsoft.

Esta campaña publicitaria está compuesta de varios spots pero de momento solo está siendo emitido uno.

Todd Pendleton, director de marketing de Samsung, ha declarado,

Hemos hecho un gran trabajo en la promoción de la Galaxy SII desde el punto de vista de Samsung. Ahora queremos mostrar la opinión de los consumidores y abrir debate de una manera realBrian Wallace, vicepresidente de Marketing Estratégico en Samsung ha declarado refiriéndose a los fanboys de iPhone

La gente no piensa racionalmente sobre esto. Están permitiendo que una marca defina lo que sonApplesana Partner oficial YouTube

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/45449/samsung-arremete-contra-los-fanboys-de-iphone-no-son-racionales.html/

Country:US