Samsung supera a Apple y Nokia en número de smartphones vendidos

12/12/2017APP DJ TEAM

Karma:25

Samsung supera a Apple y Nokia en número de smartphones vendidos



El fabricante de tecnología surcoreano, Samsung Electronics Co. ha superado durante el último trimestre los 20 millones de smartphones vendidos, un cifra que sitúa a la compañía como el mayor vendedor de teléfonos móviles del mundo por delante de Apple Inc. e incluso por delante del gigante finlandés Nokia Corp.

Apple ha vendido durante el último trimestre 17.1 millones de smartphones, un descenso por el fallo de diseño del iPhone 4, mientras que Nokia ha vendido 16.8 millones de dispositivos.

Samsung está sabiendo aprovechar muy bien la popularidad que ha adquirido el sistema operativo móvil desarrollado por Google, Android, y ha desarrollado atractivos smartphones como la gama Galaxy que lo ejecutan y que han provocado una importante demanda entre los consumidores.

Por otra parte Samsung utiliza además en algunos de sus dispositivos, otros sistemas operativos móviles como por ejemplo Windows Phone o un software propio. La diversificación en cuanto a softwares, el diseño y prestaciones de su hardware, y una potente red de distribución a nivel mundial son la base de este crecimiento.

Este liderazgo en la venta de smartphones podría extenderse en el tiempo, y es que hay que tener en cuenta que los usuarios de Apple esperaban un nuevo iPhone 5 complemente nuevo y se han encontrado con otro iPhone 4.

Vía | The Wall Street Journal
Imágenes del artículoSamsung-Galaxy-familia.jpg (37,3 KB, 3700 visitas)
fmaldogTímido

Karma:7

esta nueva actualización del androit tiene cosas para explorar pinta como muy bueno y ademas es buen competidor gracias por la información

RELACCIONADO CON Samsung supera a Apple y Nokia en número de smartphones vendidos

Historia amp