Probamos ABBYY CardHolder y nos encanta su productividad

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:40

Probamos ABBYY CardHolder y nos encanta su productividad


Segui @applesana_es
ABBYY es un proveedor líder de software de conversión de documentos, captura de datos y lingüístico que acaba de presentar ABBYY CardHolder, la aplicación definitiva para todos tus contactos de iPhone por que permite ahorrar tiempo gracias a su productividad. Muchas veces recibimos nuevos contactos que irremediablemente tenemos que teclear haciendo perder mucho tiempo.


ABBYY acaba de encontrar una aplicación que nos encanta por su sencillez y prestaciones. Simplemente toma una fotografía de la tarjeta de visita que te acaban de dar para tener todos los datos inmediatamente disponibles. Estos datos ya se pueden usar para enviar correo electrónico, enviar un sms o simplemente realizar una llamada.

Además como extra, la aplicación permite compartir los contactos con otros dispositivos de la familia iOS por lo que si están en tu iPhone los puedes pasar al iPod touch.

La principal función de esta app es que al tomar una fotografía de una tarjeta de visita obtiene rápidamente datos de la empresa desde varias fuentes de internet, redes sociales populares como Facebook, LinkedIn o Twitter.

En cuanto al idioma ningún problema por que está disponible en español así como en 19 idiomas más. El precio de la aplicación te va a encantar, solo 2,99 dólares.

La compañía ha presentado el siguiente video para que veas la capacidad de ABBYY CardHolder.

Applesana Partner oficial YouTube
Imágenes del artículoABBYY-CardHolder-applesana.jpg (18,0 KB, 2871 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/45140/probamos-abbyy-cardholder-y-nos-encanta-su-productividad.html/

Country:US