Convierte tu iPhone o iPod touch en un disco duro USB inalámbrico vía Wi-FI

Convierte tu iPhone o iPod touch en un disco duro USB inalámbrico vía Wi-FI

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:37

Convierte tu iPhone o iPod touch en un disco duro USB inalámbrico vía Wi-FI



Phone Drive (+File Sharing) es una útil aplicación que te ayudara a compartir tus archivos multimedia y documentos en cualquier lugar. Tu iPhone o iPod touch se convierte en un autentico servidor web o ftp.

Gracias a esta interesante aplicación podrás tener tu iCloud personal en casa o donde quieras completamente privado. La lista de posibilidades que te ofrece son infinitas pero las más esenciales son:

Reproductor multimedia, comparte tus listas de reproducción y canciones remotamente y en segundo plano gracias a la multitarea.

Usalo si quieres como Wifi Hotpost personal, puedes conectar a tu iPhone otros dispositivos y compartir la conexión para transferir archivos sin necesidad de conectarse a sitios públicos. La seguridad esta garantizada por que puedes ajustar el acceso por HTTP o FTP con usuario y contraseña.

Tiene un gestor de descargas con una interfaz fácil que te ayuda a subir los archivos para compartir entre Mac o PC. La aplicación esta disponible en iTunes Store por solo 1,99$ pero por tiempo limitado la tienes completamente gratis.

Vía | eightythreetech
Imágenes del artículophonedrive-applesana.jpg (20,6 KB, 1204 visitas)
Snow leopardApplesan@ Active

Karma:18

Ya habia unas por ahi pero esta sincronisar con la nube las cosas cambian y estas aplicaciones se aprecian mas y una nueva no esta de mas..
Saludos

RELACCIONADO CON Convierte tu iPhone o iPod touch en un disco duro USB inalámbrico vía Wi-FI

Historia amp