Sony Pictures adquiere los derechos para una película sobre la vida de Steve Jobs

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:26

Sony Pictures adquiere los derechos para una película sobre la vida de Steve Jobs



La figura de Steve Jobs ya tiene su biografía para final de mes pero si nos parece poco tendremos película también. Sony Pictures está trabajando actualmente para adquirir los derechos para la película basada en la biografía autorizada de Walter Isaacson de Steve Jobs.


Sony Pictures está haciendo un contrato jugoso para explotar cinematográficamente la vida Steve Jobs que saltará a la gran pantalla además de la próxima biografía autorizada por el ex Presidente de CNN y redactor de la revista Time Walter Isaacson.


Apple y Steve Jobs ya ha sido el tema de una película llamada piratas de Silicon Valley con el argumento de la creación de Apple y hasta el regreso de Steve Jobs a Apple a finales de los 90.

La película fue relativamente modesta sin nada de éxito dirigida en formato de televisión en lugar de un largometraje.

Vía | deadlineCoquyAPP DJ TEAM

Karma:26

Jobs solo es un empresario reconocido en USA y nunca ha tenido mucho exito, su mac solo tiene un 4% de cuota de mercado a nivel mundial. Casi nadie conoce mac.

Y ahora quieren inventarse un mito y sacar hasta el ultimo chavo con su muerteomarespinoTímido

Karma:3

QUE BUENA NOTICIA, LA VIDA DE STEVE JOBS



AL HABLAR DE UNA PELICULA DE STEVE JOBS, ME PARECE QUE YA HABIA UNA SOBRE EL Y EN LA QUE TAMBIEN ESTABA BILL GATES, ME GUSTARIA VERLA MUY PRONTO

RELACCIONADO CON Sony Pictures adquiere los derechos para una película sobre la vida de Steve Jobs

Historia amp