Muere Steve Jobs, el fundador y alma de Apple

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:20

Muere Steve Jobs, el fundador y alma de Apple


Segui @applesana_es


El la página web oficial de Apple se anuncia una noticia sobrecogedora y triste, el CO Fundador de Apple ha pasado a mejor vida. Jobs con 56 años tenía una enfermedad de larga duración a la que al final no ha podido ganar la batalla. Los compañeros de trabajo y amigos rinden tributo:

Apple ha perdido un genio creativo y visionario, y el mundo ha perdido un hombre increíble.
Los que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y un mentor inspirador.
Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.

Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, ha fallecido, confirmó hoy la compañía.

Steve Jobs en una de las intervenciones que tuvo en la Universidad de Stanford en 2005, en un pasaje de su discurso dijo:

Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allá. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero algún día no muy lejano, gradualmente ustedes serán viejos y serán eliminados. Siento ser tan dramático, pero es muy cierto.

Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de alguien. No se dejen atrapar por el dogma - que es vivir del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y lo más importante, tener el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ustedes ya saben lo que realmente quieren ser. Todo lo demás es secundario.Applesana Partner oficial YouTube
Steve Jobs 1955-2011
Imágenes del artículofallece-steve-jobs.jpg (44,1 KB, 249 visitas)steve-jobs-155-2011-applesana.jpg (13,9 KB, 1852 visitas)
Snow leopardApplesan@ Active

Karma:20

Confirmado !Una gran perdida era el icono de la empresa salvo la empresa en varias ocaciones y siempre se presentaba con su suerter negro lograba venderle una nevera a un esquimal era un genio en lo que hacia que esperemos que descanse en paz...
SaludosmislataMislata

Karma:39

Se acaba de ir el alma de Apple y uno de los mejores vendedores del mundo capaz de venderte algo emocionandose tanto que incluso se lo creía el y te lo hacia creer a ti.

Es difícil que la humanidad de un hombre igual, al final las fotos que se publicaron eran ciertas :-(

Descanse en pazCoquyAPP DJ TEAM

Karma:25

Condolencias y reacciones

Familia de Steve Jobs ha emitido una declaración:
Steve falleció hoy rodeado por su familia.

En su vida pública, Steve era conocido como un visionario, en su vida privada, había apreciado de su familia. Estamos agradecidos a todas las personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de enfermedad de Steve, un sitio Web se prestará para aquellos que deseen ofrecer homenajes y recuerdos.

Estamos agradecidos por el apoyo y la amabilidad de quienes comparten nuestros sentimientos de Steve. Sabemos que muchos de a llorar con nosotros, y les pedimos que respeten nuestra intimidad durante nuestro tiempo de dolor.


Tim Cook

"Apple ha perdido a un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Steve dejó detrás una compañía que solo él podría haber construido y su espíritu será para siempre la base de Apple. El mundo es mejor gracias a el".
Estamos planeando una celebración de la vida extraordinaria de Steve para empleados de Apple que se llevarán a cabo pronto. Si desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias en el ínterin, puede simplemente emailrememberingsteve@apple.com.

Palabras adecuadamente no pueden expresar nuestra tristeza por muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Honramos su memoria por dedicarnos a proseguir la labor que tanto amaba.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Laurene y sus hijos durante este difícil momento.


Presidente Barack Obama

"Fue suficientemente valiente como para pensar de otra manera y fuerte para pensar que podía cambiar el mundo y con talento para hacerlo".

Cofundador de Microsoft Bill Gates

"El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro. Echaré de menos a Steve inmensamente".


Fundador de Facebook Mark Zuckerberg
"Steve, gracias por mostrar que lo que haces puede cambiar el mundo. Te echaré de menos, amigo".

Disney Presidente Bob Iger

"Steve Jobs fue una mente creativa e imaginativa que definió una era. A pesar de todo lo que logró, parecía como que estaba comenzando. Su legado se extenderá más allá de los productos que inventó o de los negocios a los que dio vida. Fue tan original, con una mente concienzudamente creativa e imaginativa, que definió una era".

Presidente de Google Eric Schmidt

Steve Jobs fue el CEO más exitoso en los Estados Unidos de los últimos 25 años. Únicamente combinó un toque de artistas y una visión de ingenieros para construir una compañía extraordinaria... uno de los líderes estadounidenses más grandes en la historia.

El gobernador de California Edmund Brown

Steve Jobs fue un gran innovador de California que demostró lo que puede lograr una mente totalmente independiente y creativa. Pocas personas han hecho una impronta elegante y potente en nuestras vidas. Anne y deseo expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia, esposa de Steve y Laurene.

Dell fundador Michael Dell

Hoy el mundo perdió un líder visionario, la industria de la tecnología perdió una leyenda icónica y he perdido a un amigo y compañero fundador. El legado de Steve Jobs será recordado por las generacionesSarita28Applesan@

Karma:30

Las banderas de Cupertino ondean a media asta y Tim Cook tiene la obligación de levantar un momumento en memoria del creador de Apple

RIP



Imágenes del artículobanderas-infinite-loop-muerte-steve-jobs.jpg (99,4 KB, 154 visitas)infinete-loop-apple-flores-muerte-steve-jobs.jpg (69,1 KB, 153 visitas)
idrocasApplesan@

Karma:17

Descansa en Paz Steve Jobs



Mis mas sentido y sincero pésame para la familia Jobs y tambien para toda la comunidad Apple.samuel80Applesan@ Active

Karma:19

Mi más sentido pésame, pero como decía el propio Jobs, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

A mí lo que me interesa es saber como van a ir las actualizaciones de Lion a partir de ahora. Agradecimientos al creador pocos, todos los productos que tengo los pagué y nadie me los regalo.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/44955/muere-steve-jobs-el-fundador-y-alma-de-apple.html/

Country:US