Samsung ya prepara el bloqueo e importación de iPhone 4S en Italia y Francia

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:40

Samsung ya prepara el bloqueo e importación de iPhone 4S en Italia y Francia


Segui @applesana_es
Tal y como anuncio en semanas previas, Samsung Electronics ya esta preparando demandas que prohiban la venta e importación del nuevo iPhone 4s presentado ayer por Apple.


Las denuncias de vulneración de patentes se presentarán hoy en sendos tribunales de París y Milán por la violación de dos tecnologías relacionadas con la transmisión de datos móvil, específicamente de estándares Wideband Code Division Multiple Access (WCDMA) para móviles 3G.

Samsung considera que la violación de Apple es tan grave que las ventas del iPhone 4S deben de ser bloqueadasAsimismo, la multinacional surcoreana, segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, indicó que también baraja demandas similares en otros países después de revisar la evolución de la situación.

Este es un nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias que mantienen ambas compañías, Samsung afirma que Apple es una morosa que no le paga royalties desde 2010 por usar su tecnología 3G, y Apple acusa a Samsung de hacer envoltorios para sus smartphones similares a los suyos.

Esta encarnizada batalla legal podría estar detrás de la pobre presentación de ayer que no ha dejado indiferente a nadie.
Imágenes del artículosamsung-vs-apple-iphone-4s-applesana.jpg (8,4 KB, 1881 visitas)

RELACCIONADO CON Samsung ya prepara el bloqueo e importación de iPhone 4S en Italia y Francia


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/44951/samsung-ya-prepara-el-bloqueo-e-importacion-de-iphone-4s-en-italia-y-francia.html

Country:US