Últimos rumores: iPhone 4S precios y lanzamiento

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:19

Últimos rumores: iPhone 4S precios y lanzamiento


Segui @applesana_es
Los últimos rumores son los del precio del iPhone 4S (N94) que se espera que Apple presente mañana. Los precios para contrato son similares a los actuales y según las fuentes, el iPhone 4S libre de 64GB será el del actual modelo de 32GB. El precio del iPhone 4s 32GB será el del actual iPhone 4 de 16GB.


Según rumores que llegan de operadoras, el modelo de 4s 64GB de contrato será de 299$, el de 32GB tendrá un coste de 199$ y el de 16GB bajara a los 99$ en EE.UU. El modelo actual iPhone 4 se baja a 49$.

Se espera que Apple empiece a vender el iPhone 3GS desbloqueado y que las operadoras lo ofrezcan gratis con algún contrato.

La fecha de lanzamiento será el 14 de octubre a partir de la 7:AM hasta media noche en las Apple Store.
Imágenes del artículoiphone-4s-blanco.jpg (20,8 KB, 1841 visitas)
idrocasApplesan@

Karma:17

Apple vendiendo tecnologia vieja por nueva



Si estos rumores se llegaran a concretar dudo mucho que sean bajo los términos que se pretenden, primero por la grave desventaja que representaría tener un equipo iPhone 4S que estaría muy por debajo de las especificaciones técnicas de sus competidores, simplemente un Sony Xperia Arc por diseño es más atractivo que un iPhone y que decir de cuestiones técnicas cuando comparamos un iPhone con un Motorola Atrix o un Samsung Galaxy S2.
Ahora si Apple quiere vender sus equipos obsoletos y estos son aceptados por las operadoras, creo que lo harán bajo los términos de las operadoras y no bajo los términos de Apple.
Recordemos que Apple sin Steve Jobs no tiene ese efecto mediático que producía presión y que 'deslumbraba' a las operadoras.
Al igual el conocimiento del usuario común se ha incrementado bastante en poco tiempo, tanto como para distinguir entre un buen teléfono y un teléfono que compraría solo por 'ser diferente', afortunadamente el usuario regular ahora ve mas allá de lo que veía antes alrededor de un teléfono móvil, específicamente el iPhone, cuando se tienen mejores opciones en el mercado para compararlo.
El futuro de Apple se empieza a poner gris, con Jobs o sin Jobs al mando, las demandas solo han creado un gran bache en el camino de Apple y dudo mucho que se puedan recuperar a tiempo como para estar a la altura y competir tecnológicamente contra el mercado y el desenfrenado avance de la tecnología, en pocos meses Apple podría perder lo que también ha conseguido en pocos años.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/44939/ultimos-rumores-iphone-4s-precios-y-lanzamiento.html/

Country:US