Samsung demanda a Apple en Francia en la guerra de patentes

12/12/2017maxim

El fabricante de tecnología coreano, Samsung Electronics, ha presentado una demanda ante un tribunal francés, alegando que Apple infringe tres de sus patentes en su smartphone iPhone y en iPad.


Esta demanda a diferencia de las interpuestas por Apple, no está basada en el diseño de los dispositivos si no en la tecnología que integran iPhone y iPad.

Al parecer las patentes hacen mención a tecnologías UMTS (Universal Mobile Telecommunications System), una tecnología utilizada por los teléfonos móviles de tercera generación que dotan a los dispositivos de capacidades multimedia, velocidad de acceso a Internet y vídeo.

Aunque la noticia se ha hecho pública ahora, Samsung interpuso la demanda contra Apple el pasado mes de julio ante el tribunal de distrito de París. La vista podría celebrarse el próximo mes de diciembre.



Apple ya fue acusada por los mismos hechos para el lanzamiento del primer iPhone llegando a un acuerdo multimillonario con Nokia para evitar que iPhone y iPad salieran del mercado.

La batalla entre ambas compañías no cesa, y es que hace tan solo unos días, Apple demandaba a Samsung en Japón acusándolo de infracción de patentes relacionadas también con iPhone y iPad.

Vía | bangkokpost


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/44670/samsung-demanda-a-apple-en-francia-en-la-guerra-de-patentes.html

Country:US

xxxx