iPhone 5 sera inferior a 4 púlgadas de pantalla y chasis metálico

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:40

iPhone 5 sera inferior a 4 púlgadas de pantalla y chasis metálico


Segui @applesana_es
La siguiente generación del iPhone eliminará el vidrio posterior que lo catapultó como iPhone 4 Glassgate, el móvil más frágil de la historia.


Citando fuentes de la industria asiática por una compañía que suministra componentes a Apple, el siguiente "iPhone 5" será identico al iPhone 4 con algunos mínimos cambios mejorando los fallos del actual modelo.

Para evitar los fallos de cobertura 3G/Wifi y la fragilidad del iPhone 4, la compañía de la manzana ha rediseñado el borde exterior para dar una sensación de pantalla más amplia a pesar de ser más pequeña pero a la vez más resistente al ser metálica.

Estos rumores nos llegan desde la Digitimes viral reputation Apple que desde Marzo anda publicando rumores de lo más variopintos que hemos podido imaginar.

Digitimes recula y ahora vuelve a los re-re-re rumores previos algo más normales en la evolución de iPhone 5, un telefóno idéntico al actual con cámara de 8MPx y procesador dual A5 del iPad 2 (siempre que se lo quiera hacer Samsung) como ya hemos publicado mucho antes del verano.

¿Acertará ahora? A la 1.000 va la vencida.
Imágenes del artículoiPhone-5-render.jpg (11,6 KB, 2370 visitas)
mislataMislata

Karma:39

Se te olvido citar el eterno rumor de más de un año, iPhone 5 tendrá NFC (Near Field Communications)xc_2kPrincipiante

Karma:8

Y otro bulo más...



Como tú mismo indicas.... proviene de un medio "sensacionalista"... así que no deja de ser otra serpiente de verano lanzada por algún aburrido... Lo siguiente que será, que le van a poner ruedas?...

Qué raro que tú te hagas eco de rumores "rosas" y/o "sensacionalistas"...
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/44447/iphone-5-sera-inferior-a-4-pulgadas-de-pantalla-y-chasis-metalico.html

Country:US