Apple abre con pérdidas en New York, los inversores no se fian de Tim Cook

Apple abre con pérdidas en New York, los inversores no se fian de Tim Cook

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 33

Apple abre con pérdidas en New York, los inversores no se fian de Tim Cook


La bolsa neoyorquina abre con pérdidas para la compañía de la manzana tras la renuncia del máximo creador de Apple, Steve Jobs. Los mercados americanos siguen el mismo patrón que el parqué europeo con pérdidas.

La incertidumbre si Tim Cook tendrá la magia para seguir vendiendo iPhones inquieta a los inversores. Solo un Steve Jobs con saltos y labia extravagante ha sido capaz de vender un iPhone 4 con fallos de cobertura calmando mercados.



Tim Cook a pesar de estar en varias ocasiones al frente de la compañía por las ausencias médicas de Jobs no ha sido lo más ejemplar para Apple.


En alguna ocasión nos ha regalado perlas como que Apple TV era un capricho sin valor. Motivo por el que el propio Jobs con una mirada escalofriante por poco lo parte en dos dejando patente su mala relación.

Mala relación y una enfermedad mortal es lo que ha provocado la salida de Steve Jobs del control total de Apple inc.


El gigante tecnológico Apple inició hoy sus cotizaciones en Wall Street con una caída del 6,01% un día después de que su cofundador y consejero delegado, Steve Jobs, anunciara su dimisión al sentirse incapaz de seguir al frente de la compañía. idrocas Tímido

Ingreso: feb 2008 Ubicación: Mexico Nº Usuario:16620 Karma: 15

¿Borraron el comentario de Maxim?


Maxim, ¿Donde esta tu comentario?

Me hiciste el día con tu comentario Maxim, solo agregaría que Apple sin Steve Jobs y a esta altura del partido con las computadoras Mac (hasta hace no mucho el emblema de la marca) sin el apoyo comercial y la mercadotecnia que solían usar están prácticamente condenadas a la extinción como las conocemos actualmente sumando que la falta de implementación de nuevas tecnologías y el elevado e injustificado precio también juega un factor importante, ¿será el inicio de la era del Mac OS X libre para su instalación?

ROC@S
Mexico maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 34

Al terminar de leerlo me pareció poco interesante para la comunidad y lo reporte para que lo borrarán.

Gracias por leerlo
idrocas dijo: Maxim, ¿Donde esta tu comentario? BorjaQL Tímido

Ingreso: sep 2009 Nº Usuario:68923 Karma: 9

La caida en la bolsa es normal, pasaria en cualquier empresa del mundo en la que pasase algo parecido.
No tenia entendido q se llevasen mal, pensaba que al contrario y que por eso lo nombro o se lo puso mas facil a Tim Cook para el puesto. mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 33

No tan bien, Jobs se llevaba mal con todos. Durante todo el tiempo Jobs era los más parecido a un Dios o dictador en la empresa.

Se le dejaba hacer a sus anchas por que la compañía iba bien a saltos. Pero los negocios son los negocios y:

no, no es normal que una empresa en Junio perdiera en bolsa 38mm y ahora recuperara parte.

Una compañía no puede estar con la especulación si tiene jefe o no tiene jefe, si esta enfermo o si esta bueno.

Si a eso le unes que Jobs no quiere dialogo con las empresas con las que esta afectada Apple por robo de propiedad intelectual, solo juzgados y más juzgados. Su visión de salvar a la empresa cuando iba mal era robar, robar y ya pagaremos.

Estos dos factores colmaron el vaso en Junio y empezaron a presionar seriamente para que Jobs se fuera y lo han conseguido. Coincide cuando Apple tuvo que pagar un billón de dólares en metálico a Nokia más royalties hasta el 2014. Eso no hay junta que lo soporte y lo que vendrá más.

https://online.wsj.com/article/SB1000...730268934.html

Y no pasa en todas las empresas, quieren poner de ejemplo la salida de Gates de Microsoft pero no es lo mismo. Microsoft es una compañía de software con una legión de ingenieros. Gates era un ingeniero más.
Sale Gates de la junta y la vida sigue igual

Jobs no es un ingeniero más, es el alma de Apple. El único capaz de venderte un chip de 4 euros en un USB Lion por 60 euros y tu lo compras encantado.

El único capaz de venderte un iPhone 4 sordo de 600 euros, dar dos saltos y explicarte que lo tienes que coger de la forma que se ve en la foto del artículo o ponerle un bumper feísimo y tu que te quedas tan contento.

Ese es Jobs, un mago.


BorjaQL dijo: La caida en la bolsa es normal, pasaria en cualquier empresa del mundo en la que pasase algo parecido.
No tenia entendido q se llevasen mal, pensaba que al contrario y que por eso lo nombro o se lo puso mas facil a Tim Cook para el puesto. maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 34

El mercado esta respondiendo bien, parece que pedían a gritos que se fuera ya el tito Jobs a tomar por ..

no, no es normal que una empresa en Junio perdiera en bolsa 38mm y ahora recuperara parte.

Una compañía no puede estar con la especulación si tiene jefe o no tiene jefe, si esta enfermo o si esta bueno. idrocas Tímido

Ingreso: feb 2008 Ubicación: Mexico Nº Usuario:16620 Karma: 15

Muy bien Maxim


Maxim lastima que solicitaras la eliminación del comentario, me pareció que era muy acertado y apreciable para quienes valoran la temática buena y mala en torno a Apple, ojala bastante gente lo haya leído.

Suerte y buen día!

Rodrigo Castillo
ROC@S Usi Tímido

Ingreso: jul 2010 Nº Usuario:89192 Karma: 6

maxim dijo: El mercado esta respondiendo bien, parece que pedían a gritos que se fuera ya el tito Jobs a tomar por .. Y si se hubiera hundido habrías dicho que es el fin de Apple. Cara, gano yo, cruz, pierdes tú. Ese juego es muy viejo.

El mercado ya habló con Steve Jobs al frente de Apple, poniendo su cotización bursátil como el más alto de la historia, y ahora confía en el equipo que se ha quedado respondiendo bien. Es lo que ocurre cuando las cosas se hacen bien.

Saludos,

Usi. Usi Tímido

Ingreso: jul 2010 Nº Usuario:89192 Karma: 6

mislata dijo: No tan bien, Jobs se llevaba mal con todos. Durante todo el tiempo Jobs era los más parecido a un Dios o dictador en la empresa.

Se le dejaba hacer a sus anchas por que la compañía iba bien a saltos ¿Que Jobs se llevaba mal con todos y que la compañía iba bien a saltos? Menuda imaginación para inventar... mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 33

¿Inventar? Conoces alguna otra compañía que no sea Apple que pierda 40.000 millones de dólares en 10 días?

Un inversionista no puede estar con esa angustia, lo normal en las empresas es la linealidad, no valer hoy 370mm y pasado mañana 302mm. Apple es la compañía más volátil del mundo, una autentica burbuja inmobiliaria

Eso paso en Junio el antes de WWDC y después de saber que no hay iPhone 5 y que nadie se lo quiere fabricar
Apple se cae del NASDAQ y pierde su famoso 300 billones

Jobs no se lleva mal, claro que no. Por culpa de cerrarse a pagarle los componentes a samsung a un precio normal, los coreanos se hartaron y lanzaron el suyo. Y ademas se negaron a fabricar en los plazo adecuados Apple A5 provocando que en el mercado no existieran iPad 2, plazo de entrega 3 semanas


Eso a la junta Apple le sentó estupendamente, le dieron palmaditas en la espalda a Jobs y lo invitaron a jamón.

¿Donde has estado estos últimos 5 meses? ¿En una caverna?

Usi dijo: ¿Que Jobs se llevaba mal con todos y que la compañía iba bien a saltos? Menuda imaginación para inventar...

RELACCIONADO CON Apple abre con pérdidas en New York, los inversores no se fian de Tim Cook

Historia amp