La compañía United Airlines regala 11.000 iPads a sus pilotos

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

La compañía United Airlines regala 11.000 iPads a sus pilotos


Segui @applesana_es
La aerolínea americana United Airlines cambiara el papel habitual de sus rutas de vuelo por el papel electrónico gracias al iPad y una aplicación exclusiva para los pilotos según una nota que aparece en su página web.


Los iPads tendrán instalada de forma predeterminada la aplicación Jeppesen Mobile FliteDeck, la cual dispone de información de las fichas de aeropuertos, así como de cartas y rutas de navegación de vital importancia para el desarrollo de los vuelos.

El cambió también proporcionará beneficios de forma inmediata a la compañía la cual será capaz de ahorrar 326.000 galones de combustible al año, debido al menor peso de los dispositivos de Apple. También podrán acceder de forma más rápida a la información que los pilotos necesiten y el equivalente a 1.900 árboles no serán cortados.

No es la primera vez que escuchamos que una compañía adopta al iPad como su herramienta de trabajo proporcionándole grandes beneficios.

Vía | united
Imágenes del artículoUnited Airlines-ipad-applesana.jpg (89,9 KB, 1297 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/44390/la-compania-united-airlines-regala-11-000-ipads-a-sus-pilotos.html

Country:US