Apple bloquea temporalmente la venta de Samsung Galaxy Tab en la UE

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Apple bloquea temporalmente la venta de Samsung Galaxy Tab en la UE

By
mislata
Mislata


Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073
Karma: 32

No defiendo a ninguna empresa, defiendo al consumidor. El iPad fue un buen concepto e idea pero esta anticuado.

No se puede acusar a Samsung de plagio por que no se parecen en nada

Exterior

Una pantalla de 7 pulgadas de alta calidad HD y otra de 10 pulgadas de mala calidad


Interior

Un procesador de 1 core de 700MHZ forzado a un 1GHz frente a una plataforma Tegra 2 Dual Core

Hardware

Camara trasera de 8MPX en Galaxy comparado con una de 5MPX en Apple, igual vamos.

Software

Una imitación perfecta, el navegador de un Galaxy Tab es idéntico a Safari mobile, navegas por internet, ves vídeos de youtube, java full, vamos que son idénticos. Esto es de risa.


Las empresas que son innovadoras compiten con innovación y si no salen fuera del mercado.

Eso tenia que haber hecho Apple, lanzar este verano un iPhone dual core, con 8MPX o 12MPX para ser puntera. Lo mismo con un iPad 3 y la gente veríamos innovación y ultima tecnología.

Y vuelta a empezar si Samsung quiere seguir siendo líder (si eso fuera ocurrido este verano)
Samsung tendría que lanzar otro Galaxy en Navidad con un mejor procesador, óptica en la cámara...etc. Esto es el negocio de la tecnología.


Y para colmo, un mal sistema de antenas que esta sordo iPhone 4 y el iPad. Es imposible conectar con normalidad a Wi-fi que no sea que estés con el router a medio metro en tu casa.

Eso seria innovar

No ver a una empresa lloriqueando en los tribunales para vivir del pasado.



Lo que más risa me da es la afirmación de que un consumidor pueda confundir un iPad con un Galaxy Tab. Será por que son iguales de tamaño o por que son del mismo color.


Los usuarios normales no expertos en aviación vemos un airbus o un Boeing y nos parecen iguales. Llevan alas y motores. Evidentemente serán por dentro diferentes.

Y no vemos a estas compañías haciendo el ridículo como Apple en los tribunales.

"Que no se fabrique airbus con dos alas que la gente lo confunde con el mio. De risa"

Tampoco me imagino a una compañía como Nike peleada con todo el mundo para que no fabriquen pelotas redondas blancas de fútbol, no sea que la gente las confunda de lejos con las suyas.

A partir de ahora, pelotas de fútbol cuadradas excepto las de Nike.






xc_2k dijo: Y mislata, aquí aparece también una noticia sobre otra demanda de LG contra Apple por copiarle el sistema de arranque rápido... qué pasa que Apple no puede acelerar el arranque de su S.O. que encima es suyo?

Acaso la rapidez del sistema es exclusiva de LG ??... LG no es rastrera? Apple es una santa? O directamente asumes por que te interesa en este caso que Apple es la mala??
xc_2k
Principiante


Ingreso: ago 2010 Nº Usuario:90508
Karma: 6


mislata dijo: No defiendo a ninguna empresa, defiendo al consumidor. El iPad fue un buen concepto e idea pero esta anticuado.
¿Anticuado? INCREIBLE!!! Te referirás al Hard, porque en CONCEPTO??? De anticuado nada, de hecho aún está en pañales y la prueba... todos los copian Samsung el primero.




mislata dijo: No se puede acusar a Samsung de plagio por que no se parecen en nada
¿QUE NOOOO? Vamos.... son clavados!!! Hasta la disposición de las serigrafías traseras, tipografías utilizadas, bordes redondeados, pantallas brillantes... Si Samsung o cualquier otro quisiera, podría haber lanzado al mercado un producto totalmente diferente CON LA MISMA FUNCIÓN.

Los coches como tú ponías de ejemplo todos tienen cuatro ruedas, puertas, ventanillas y motor, pero sus carrocerías, acabados, formas, líneas son diferentes.

Un "pad" por concepto (un concepto que ha creado Apple te guste o no, y que el resto de empresas ha asumido como guía) tendrá un procesador, una memoria, una pantalla. Pero como se presente el conjunto es otra cuestión y aquí cada cual aportará el suyo, se puede copiar como ha hecho Samsung o se puede crear otro totalmente diferente y cuyo objetivo funcional sea el mismo.

Las características que pones, son eso, componentes modificados, cambiados, actualizados sin más. Si dices defender al consumidor, sería intolerable que un producto copia de otro como es el de Samsung lanzado un año después del primero tuviese los mismos componentes existiendo en el mercado otros iguales o mejores, esto sería una estafa, así que asumir que porque Samsung ha utilizado componentes más potentes es innovar es una idea poco menos que cuestionable. Samsung lo que hace es a una carcasa de tractor ponerle un motor ferrari (que es más rápido), ruedas de tanqueta (que son más grandes y duras), etc... Todo eso metido a presión en una caja y mal ajustado eso sí lleno de pegatinas que se limitan a destacar sus "superioridades" en equipamiento y lo curioso es que con toda esa superioridad... la funcionalidad que muestra y/o consigue es la misma que su "inferior" competidor. Si de verdad estás de parte del consumidor, no te parece esto un engaño?


mislata dijo: Las empresas que son innovadoras compiten con innovación y si no salen fuera del mercado.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no siempre sucede así y el ejemplo es Samsung otra vez, que no aporta nada nuevo, siempre va a la zaga de los demás y siempre diciendo mi producto es más X y más X que el de X, pero quien lo creó fue X.


mislata dijo: Eso tenia que haber hecho Apple, lanzar este verano un iPhone dual core, con 8MPX o 12MPX para ser puntera. Lo mismo con un iPad 3 y la gente veríamos innovación y ultima tecnología.

Que tú desees que Apple lance un iPad 3 o un iPhone con lo que sea, no tiene por qué ser lo que quiere Apple, en esto difiero contigo y ahí Apple lanzará lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, te guste a tí o no y me guste a mí o no, lo mismo que hace Samsung. ¿Quién determina que Samsung, Apple, Sony, Nokia.... lo que sea debe lanzar X productos con X mejoras por año, trimestre o lo que sea? No, esto es un error cada empresa lanzará lo que quiera cuando quiera o cuando mejor le venga. Si Apple no ha lanzado en las fechas que tú dices, puede ser por muchas razones.... ¿Porqué Samsung no lanzó su Galaxy Tab a la semana de haberse lanzado el iPad? No es lógico...


mislata dijo: Y para colmo, un mal sistema de antenas que esta sordo iPhone 4 y el iPad. Es imposible conectar con normalidad a Wi-fi que no sea que estés con el router a medio metro en tu casa.
Bueno siempre recurres al mismo problema, el único problema destacable, el de la antena, pero si vas a destacar ese problema en el iPhone, destaca que para que eso suceda tienes que hacer piruetas con las manos y coger el iPhone de forma estrambótica mientras que ESE MISMO PROBLEMA Y MAS GRAVE lo tiene el GALAXY S II, que no necesita si quiera la mano para perder cobertura total wi-fi, 3g... todo y obliga a reiniciar y aún así ni siquiera funciona ni aunque estés encima del router ni debajo de una antena 3G y SIN NECESIDAD de tocarlo. Lo dicho si vas a destacar un problema en defensa de un consumidor, yo te apoyo, pero se justo y HABLA DE TODOS para empezar de la última patata innovadora supuestamente mejor que el iPhone, porque el iPhone cometió el fallo, pero Samsung vino después y conocía ese fallo y ha cometido otro peor, la diferencia Apple LO RECONOCE y Samsung se calla y mira para otro lado a la par que lo niega, mientras internet está llena de gente quejándose de sus problemas con el Galaxy S II. Así triunfa Samsung, así lo ha hecho siempre... claro que no hay problemas, no reconociéndolos... pero Apple al menos lo reconoce e intenta solucionarlo, ahora vete a protestarle a Samsung que te dirá que la culpa es tuya. Y esto ES UNA VERGÜENZA y si defiendes al consumidor, DEBERIAS SER EL PRIMERO EN DENUNCIARLO y TODAVIA NO HE VISTO que lo hayas denunciado ni una sola vez, ahora lo de la antena ya lo has puesto unas cuantas veces así como la "supuesta" inferioridad tecnológica... que en realidad son tus únicas justificaciones porque argumentos serios no hay.

Eso seria innovar


mislata dijo: No ver a una empresa lloriqueando en los tribunales para vivir del pasado.
Pues a Samsung esta técnica le ha funcionado de maravilla para quitarse a rivales de en medio, y al carro que en su momento conducía Microsoft se han subido también Nokia, Kodak, LG... en realidad todas, incluso empresas menores y todo ¿por qué? Por pasta, cuando Apple estaba al borde la quiebra... ¿quién la denunciaba? Ahora triunfa y todo son denuncias para sacar tajada. Esta política no es exclusiva de Apple todas las empresas se arrastran por los tribunales para pillar cacho y Samsung lo ha hecho desde su fundación, y al menos Apple lo hace ahora harta de recibir patadas ha optado por defenderse también, tiene derecho ¿no?



mislata dijo: Lo que más risa me da es la afirmación de que un consumidor pueda confundir un iPad con un Galaxy Tab. Será por que son iguales de tamaño o por que son del mismo color.
Pues que no te de tanta risa, porque es así, de hecho lo he explicado un poco más arriba, Apple optó por una presentación exterior concreta, Samsung podía haber optado por una presentación exterior totalmente distinta pero no lo ha hecho ha copiado la elegida por Apple, me vas a decir que esa es la única forma posible de presentación de ese producto? Porque no es así, Samsung ha copiado descaradamente y conscientemente el producto y sí, tiene una finalidad concreta, imitar, despistar y confundir. Y todo esto no me lo invento yo, es materia didáctica en cualquier universidad: formas, colores, proporciones.... diseño, propiedad intelectual.


mislata dijo: Tampoco me imagino a una compañía como Nike peleada con todo el mundo para que no fabriquen pelotas redondas blancas de fútbol, no sea que la gente las confunda de lejos con las suyas.
Esto es lo mismo de antes, totalmente redundante, por eso los chinos inundan el mercado con falsificaciones de zapatillas y modelos Nike cuando la combinación de formas, colores y materiales son infinitas, pero ellos recurren a bordar en sus "creaciones" logos al revés que los originales, cambiando el nombre de Nike por el de Mike o los más avispados por el de N.ike y eso los que se molestan que los hay más caraduras que ni se molestan y realizan réplicas exactas. Esto es violación del trabajo ajeno, es pisotear las horas de curro de una persona que ha estado CREANDO algo, y que tú te ironices de esa forma sobre la importancia del diseño demuestra que tienes poco respeto o ninguno por el trabajo de un diseñador. mislata
Mislata


Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073
Karma: 32

El concepto de "Pad" tampoco es exclusivo de Apple, eso ya se invento por Microsoft y HP. Fueron los primeros portátiles con una pantalla táctil reversible.

El "fallo de Microsoft" y otros fabricantes fue la potencia, siempre pensaron que lanzar un "Pad" con un chip procesador de lavadora ARM que no pudiera ni ejecutar Office no tendría mercado y nadie lo compraría.

De ahi que dependieran de los ATOM y lo que Intel quiera lanzar para avanzar.

Lo innovador por parte de Apple ha sido convencer a muchas personas que con un procesador de microondas para navegar en texto plano por internet y ver juegos del "ahorcado" era suficente.

Resulta chocante que al principio de iPhone y ipad Apple permitiera aplicaciones basadas en web por que sus cacharritos no podía ejecutarlas. Y ahora que casi que si pueden cambia las políticas de la iTunes a lo developers para sacarles el 30%. (Precisamente por eso le van a dar por el ojete con HTML5)


Innovar ha sido Google y otras compañías con Android, que han lanzado un sistema operativo móvil de verdad capaz de ejecutar aplicaciones de verdad en procesadores ARM, pero lógicamente usando los últimos, Dual core y plataforma Tegra 2.

Con un solo core a 600MHz poco se puede hacer sin RAM, de ahí que un Galaxy TAB con los juegos de Gamelof pase de largo en comparación con el del iPad. No hay que ser muy listo para entender que 1 core a 1GHZ forzado es menos que 2 Cores a 1GHz.
2 es mas que 1

Se espera que el año que viene Microsoft innove de verdad con un sistema operativo full como Windows 8 diseñado específicamente para estos procesadores. Eso esta por ver pero yo recibo esa noticia con alegría desde el punto de vista del consumidor, mas oferta, mas competitividad y mejora de productos en general.



El resto de tu comentario se nota que esta escrito desde tu lado más fanboy por que si confundes un iPad con un Galaxy es por que estás ciego, no se parecen ni en forma, ni color, ni componentes ni tecnología.



xc_2k dijo: ¿Anticuado? INCREIBLE!!! Te referirás al Hard, porque en CONCEPTO??? De anticuado nada, de hecho aún está en pañales y la prueba... todos los copian Samsung el primero.
.


Todo sobre Apple, Mac e Iphone