Aplicación iGPII para iPhone, iPad de la Jornada de Juventud en Madrid

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 31

Aplicación iGPII para iPhone, iPad de la Jornada de Juventud en Madrid


El Vaticano presentó hoy una nueva aplicación para los teléfonos iPhone que permitirá seguir todas las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (JMJ), que se celebrará del 16 al 21 de agosto y a la que se unirá el papa Benedicto XVI a partir del día 18.



La nueva aplicación, llamada iGPII, se podrá descargar también en las tabletas iPad, los dispositivo portátil sin teléfono iTouch y otros dispositivos de la marca Apple en los idiomas español, italiano, inglés, portugués, francés o polaco.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Juan Pablo II para la Juventud que permitirá seguir al detalle todos los momentos de la Jornada Mundial de la Juventud que reunirá en Madrid a más de un millón de jóvenes de todo el mundo, según dijo durante la presentación su presidente, Marcello Bedeschi.

iGPII señaló Bedeschi, permitirá conocer al detalle el calendario de la JMJ de Madrid, la agenda de Benedicto XVI en la capital española y el programa cultural.

También permitirá consultar los textos de todas las plegarias y los mensajes oficiales de esta reunión mundial de los jóvenes católicos de manera sencilla e inmediata, precisó Bedeschi.

También se podrá consultar los principales lugares de interés de Madrid, como monumentos, museos, estaciones de trenes, de autobuses, aeropuertos, hospitales, etc, con todas las informaciones útiles sobre los mismos, su historia, ubicación y como llegar.

Los jóvenes que consulten la iGPII podrán conocer asimismo toda la estructura hotelera de Madrid, así como los restaurantes de la capital y los lugares de acogida previstos y los restaurantes concertados con la organización.

Asimismo incluye la posibilidad de localizar en tiempo real, a través de un "gps" a todos los amigos de la persona que lo descargue y así poder alcanzarles y saber quien se encuentra más cercano.

Descargar la aplicación cuesta 3,99 euros, cantidad que la Fundación Juan Pablo II para la Juventud destinará a ayudar a muchachos necesitados.

Tras la JMJ de Madrid, la aplicación ofrecerá toda la información sobre el Congreso Eucarístico Nacional Italiano que clausurará Benedicto XVI el 11 de septiembre en Ancona, en la costa adriática italiana.
Imágenes del artículo JMJ-Madrid-2011.jpg (12,4 KB, 2167 visitas)

RELACCIONADO CON Aplicación iGPII para iPhone, iPad de la Jornada de Juventud en Madrid


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/43829/aplicacion-igpii-para-iphone-ipad-de-la-jornada-de-juventud-en-madrid.html

Country:US