Google compra la red social Fridge, Google + va en serio

12/12/2017samuel80Applesan@ Active

Karma:20

Google compra la red social Fridge, Google + va en serio


Segui @applesana_es
Esta vez el intento de Google por tener una plataforma social va en serio. Ya en otras ocasiones ha realizado pruebas sin ningún éxito abandonando el proyecto.


Pero ahora Google + llega para quedarse tiempo y hacerle sombra a Facebook. Con el fin de reforzar su Google+, adquirió la red social Fridge que ofrece la creación instantánea de perfil para compartir fotos, eventos, amigos y mensajes.

La información fue entregada por la misma compañía, pero sobre el hecho no se entregaron más detalles.

La nueva adquisición de Google vio la luz en las redes sociales en el año 2010 y su estructura es muy parecida a la de Google+.

De hecho, la característica que más llama la atención en Fridge es el mismo sistema de círculos para los contactos. El servicio permite a los usuarios compartir fotos con un grupo online de su elección.

Google también contrató parte del equipo creador de la web JustSpotted para trabajar en el desarrollo de Google+.

Vía | Fridge Blog
Imágenes del artículotumblr_lon85auVp01qd5ced.jpg (20,4 KB, 3887 visitas)
sergiogTímido

Karma:18

yo ya tengo cuenta el google+, la verdad le faltan cosas como mensajes privados etc.. pero es muchísimo mas guapo que face, y seguramente mas seguro, facebook últimamente esta lleno de spam. Google esta haciendo las cosas bien y creo que algún día no muy lejano tapara a facebook completamente igual que apple a tapado a microsoft


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/43623/google-compra-la-red-social-fridge-google-va-en-serio.html

Country:US