Apple supera a Nokia en producción de Smartphones

12/12/2017xc_2kPrincipiante

Ingreso:ago 2010Nº Usuario:90508 Karma:6

Apple supera a Nokia en producción de Smartphones



Que Nokia, lo está pasando mal es de dominio público y esto se veía venir. Finalmente Apple ha superado al que fue referente en telefonía móvil en volumen de producción de Smartphones.

Según informa Financial Times, Apple al superar a Nokia se ha convertido en el primer productor mundial de Smartphones por volumen. Esto sucedió en el segundo trimestre cuando la producción de Apple alcanzó los 20'3 millones de iPhone, superando así a sus rivales. Así mismo se espera que a lo largo de este trimestre también Samsung acabe superando a Nokia.

Nokia registró en el segundo trimestre unas pérdidas netas de 368 millones de euros, si bien tras el pago por royalties de 450 millones de euros por parte de Apple, la situación no ha resultado tan catastrófica.

Nokia, de la mano de Stephen Elop (su director ejecutivo), confía en mejorar estas cifras tras su alianza con Microsoft y cuando lancen por fin su primer aparato basado en dicha plataforma, en la que tienen mucha confianza ya que cada vez más de desarrolladores van adaptando y presentando sus aplicaciones que aún estar muy lejos de Android Market y a años de luz de la App Store de Apple crece a buen ritmo.

Confían así en hacerse un hueco y presentar una alternativa a los dispositivos que montan Android en clara expansión y por supuesto al iPhone de Apple único dispositivo de este tipo de la compañía, pero que a las puertas de la presentación del iPhone 5 solo las previsiones de ventas ya son muy grandes.

Vía | Financial Times | NokiamislataMislata

Ingreso:ago 2008Nº Usuario:38073 Karma:34

La información es falsa, si apple solo vendió 20 millones de iPhones en el trimestre y nokia vendio 89 millones en el mismo periodo los número son claros.



Esto sucedió en el segundo trimestre cuando la producción de Apple alcanzó los 20'3 millones de iPhoneUsiTímido

Ingreso:jul 2010Nº Usuario:89192 Karma:7

Habla de smartphones, no de teléfonos en general. Y no es "sólo", es la increíble cantidad de 20 millones de un único modelo en un trimestre. Un modelo que lleva más de un año ya en el mercado. Alucinante.xc_2kPrincipiante

Ingreso:ago 2010Nº Usuario:90508 Karma:6

Como te han dicho mislata, la información es correcta no hay nada falso. En cualquier caso no es razonable acusar a la ligera. En la misma noticia se incluyen los enlaces al artículo y datos originales para que los consultes tranquilamente.

Y como también te han dicho la verdadera noticia es el logro obtenido con un único aparato, una gama incompleta centrada en un único mercado mientras que la competencia cubre por completo todo el abanico de posibilidades. Si con un solo aparato Apple ha cosechado tal cantidad de logros si plantease una estrategia adecuada para todo el espectro seguramente triplicaría los 89 millones de Nokia.mislataMislata

Ingreso:ago 2008Nº Usuario:38073 Karma:34

Un pequeño error de lectura al entender que hablabas de un un total y no un segmento concreto, disculpas compañero

xc_2k dijo:Como te han dicho mislata, la información es correcta no hay nada falso. En cualquier caso no es razonable acusar a la ligera. En la misma noticia se incluyen los enlaces al artículo y datos originales para que los consultes tranquilamente.

Y como también te han dicho la verdadera noticia es el logro obtenido con un único aparato, una gama incompleta centrada en un único mercado mientras que la competencia cubre por completo todo el abanico de posibilidades. Si con un solo aparato Apple ha cosechado tal cantidad de logros si plantease una estrategia adecuada para todo el espectro seguramente triplicaría los 89 millones de Nokia.maximApplesan@ Active

Ingreso:nov 2008Ubicación:BurgosNº Usuario:46599 Karma:34

Que forma más rebuscada de buscar un destaque de Apple en algo.


Os doy otro titular:

Apple es la compañía numero 1 del mundo en vender móviles con IOS instalado de fabricaSnow leopardApplesan@

Ingreso:oct 2009Ubicación:Puerto RicoNº Usuario:71474 Karma:14

maxim dijo:Que forma más rebuscada de buscar un destaque de Apple en algo.


Os doy otro titular:

Apple es la compañía numero 1 del mundo en vender móviles con IOS instalado de fabricaComo que Ustedes no pierden oportunidad para tirale a la gran Manzana.

Tengo otro Titular el Nuevo Galaxy es un clone del iphone.
Eso ya lo saben
Saludos

RELACCIONADO CON Apple supera a Nokia en producción de Smartphones

Historia amp