Recuperación de Internet, nueva función para instalar Lion en los nuevos Macs

12/12/2017mislata

Los nuevos Macs presentados hoy, es decir Mac Mini y Macbook Air incluyen una característica nueva en su firmware denominada "Recuperación de Internet" que descarga e instala el OS X Lion incluso si tu Mac tiene una unidad de disco duro vacio.


Gran parte de la preocupación de algunos consumidores es que ya no se sirve en DVD, aunque si en llave USB por 60€ para hacer una instalación limpia después de un reemplazo de la unidad de disco duro, por ejemplo.

Para una instalación limpia los usuarios no tienen que preocuparse mucho

Recuperación de Internet de Lion le permite iniciar tu Mac directamente desde los servidores de Apple. El sistema ejecuta una prueba rápida de su memoria y disco duro para garantizar que no existen problemas de hardware.

Recuperación de Internet Lion presenta una interfaz limitada al principio, sólo la opción de seleccionar la red Wi-Fi preferida y, si es necesario, escribir la contraseña WPA. A continuación, recuperación de Internet Lion descargará e inicia desde una imagen de recuperación.

Desde allí, se le ofrece las mismas funciones y utilidades de recuperación a la que estamos habituados

Esta nueva recuperación de Internet, basada en el modo de recuperación de OS X Lion estándar que está disponible para todos. El sistema no es novedoso por que cualquier Mac puede arrancar en modo Red presionando la tecla N al inicio.

La novedad es que Apple incluye los valores de red para descargar directamente de sus servidores.

Recuperación de Internet sólo está disponible en Macs nuevos. Los viejos usuarios de Mac tendrán que usar el sistema de grabar en DVD o lapiz USB que suministra Apple por 60€.

Vía | Apple


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/43564/recuperacion-de-internet-nueva-funcion-para-instalar-lion-en-los-nuevos-macs.html

Country:US