Apple presento su cuenta de resultados duplicando beneficios

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Apple presento su cuenta de resultados duplicando beneficios


La compañía dirigida por Steve Jobs registró un beneficio neto de 7.308 millones de dólares entre abril y junio de 2011, su tercer trimestre fiscal, lo que supuso un incremento del 124,6% más que durante el mismo período del 2010pañía

La tecnológica de Silicon Valley no es de las compañías que decepcione a sus accionistas. En el trimestre vendió 20,34 millones de unidades del iPhone (142%), 9,25 millones del iPad (183%) y 3,95 millones de Mac (14%), además de 7,54 millones de iPods (supone una caída del 20%). Así facturó un 82% más que hace un año.

Estamos entusiasmados por haber logrado nuestro mejor trimestre de nuestra historia Steve Jobs fue el maestro de ceremonias quien reiteró el interés de Apple por sacar al mercado este año la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 5, y los servicios en la nube iCloud.

Entre tanto, el estado de salud de Jobs sigue siendo un tema recurrente. Una hora antes de publicarse los resultados, trascendió que algunos miembros del consejo de administración de Apple ya discuten por su cuenta el plan sucesorio, según cuenta The Wall Street Journal.

Jobs le restó relevancia en el mismo artículo , en el que se deja claro que no hay decisión al respecto dando a entender que el WSJ se ha convertido en una Celebrity Magazine

Vía | Apple xc_2k Principiante

Ingreso: ago 2010 Nº Usuario:90508 Karma: 6

Bueno pues al final va a resultar que los inversores que ayer mismo hicieron subir el precio de las acciones de Apple, ya sabían lo que había...

Lo que saco en claro, sobre todo después de ver los datos de ventas del iPhone es que por contra de lo que algunos se aventuraban a decir por ahí del batacazo de ventas del iPhone, dicho "batacazo" no era sino una vulgar serpiente de verano con el único objetivo de desacreditar, una redacción interesada y sesgada y una interpretación muy subjetiva. Sin embargo estos datos dejan en evidencia a aquellos redactores que anunciaron a bombo y platillo y con gran entusiasmo una noticia falsa, desacreditándolos totalmente y convirtiéndolos en algo que por aquí se usa mucho "redactores rosa" de nula credibilidad y objetividad.

Yo creo que los excelentes resultados de Apple, además de a buenos productos que combinan una excelente usabilidad con una gran calidad sin necesitar de los últimos avances ofreciendo una experiencia de usuario y un valor añadido que hasta ahora ningún fabricante de teléfonos ha conseguido. Apple ha exportado a un aparato eléctrónico el valor añadido de la marca, del status... lo que se podría denominar como "humo", pero que resulta ser un recurso muy habitual en otras marcas y otros productos, el recurso a las emociones asociadas más que al producto en sí.

En fin, que solo con este trimestre y a la espera del iPhone 5, Apple ya tiene dinero de sobra para pagar unos cuantos royalties y licencias para unos cuantos años.

RELACCIONADO CON Apple presento su cuenta de resultados duplicando beneficios

Historia amp