iOS 5 Beta 3 nos trae grandes mejoras en la privacidad

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

iOS 5 Beta 3 nos trae grandes mejoras en la privacidad


iOS 5 Beta 3 trae grandes mejoras en los servicios de localización mejorando notablemente la privacidad de los usuarios. Seguro que recuerdan el culebrón del rastreo del iPhone o iPad que sabia donde estabamos.

Este culebrón llego hasta el senado de los EE.UU para que Apple diera explicaciones de por que nos espiaba y para que.


Con iOS 5 la compañía de Cupertino ha dado una respuesta contundente, mejoras con un Tweak para controlar el tráfico.

Cell NetWork Search, esta opción permite registar torres de telefonía cada cierto tiempo y permite localizarnos. La ventaja de estar activo es tener un recordatorio de torres para conectarnos.
El inconveniente es que permite localizarnos y además consume más batería. Si te mueves por una misma zona geográfica lo mejor es desactivarlo.

Diagnósticos y Uso, si no te interesa enviar fallos a Apple lo mejor es desactivarlo y ademas te ahorras gastos en tu contrato de telefonía.

Localización basada en iADS, si no quieres ver publicidad de la plataforma de Apple basada en intereses, según que ip y país así te muestra avisos, desactivala.

Configurar zona horaria, es un servicio que según tu ip y país detecta tu zona horaria. Si lo has ajustado manualmente mejor desactivado

Y por último tráfico, esta sin probar pero puede estar relacionado con las app que hay en la Apple Store gratuitas que roban tus datos personales. Si lo desactivas impedirás que estos datos salgan de tu dispositivo.

Un acierto de Apple poder desactivar todo esto.
Imágenes del artículo ios_5_beta_3_localizacion-servicios.jpg (70,5 KB, 2540 visitas)
edgares26 Tímido

Ingreso: jul 2010 Nº Usuario:90133 Karma: 5

Muy buenas opciones...


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/43364/ios-5-beta-3-nos-trae-grandes-mejoras-en-la-privacidad.html

Country:US