Apple podría pagar un billón de dólares a Kodak esta tarde para no bloquear la venta de sus productos

12/12/2017mislata

Kodak Co está cerca de concluir una disputa por patentes con los gigantes de los teléfonos multiuso Apple Inc y Research in Motion Ltd. La Comisión Internacional de Comercio, en Washington, debe emitir su fallo el jueves por la tarde.



En 2010 Kodak demando a Apple por robo de propiedad intelectual relacionado con una tecnología que permite ver la imagen digital anticipada en cámara que usa Apple Inc. en iPhone y RIM de Canadá, productora del BlackBerry.

La firma de 131 años con sede en Rochester, estado de Nueva York, interpuso la demanda en enero del 2010. Trata de negociar un acuerdo de licencia que su director general Antonio Pérez calcula podría valer hasta 1.000 millones de dólares.

La agencia federal, que puede ordenar a Aduanas que bloquee la importación de productos fabricados con la tecnología cuestionada, es considerada una mediadora expedita que suele resolver disputas dentro de los siguientes 18 meses.

Recientemente Apple pagó un billón de dólares a Nokia más un pago futuro de uso para cerrar disputas de patentes

Apple y RIM se han negado a formular comentarios al respecto.kouros

Las acciones de Apple suben como la espuma. No creo que sea un problema.

xc_2k

Fuente???

Qué pasó el jueves??

Fuente también para lo del billón de dólares? Datos y cifras reales? No especulaciones?

Tú lo afirmas.... datos? Fuente?

mislata

Hola, me agrada que leas mi post y lo comentes aunque no me des puntos +. La fuente esta en el post y es el propio Antonio Perez. Eastman Kodak Co. Chief Executive Officer.

Me temo que la idea de Apple de robar propiedad intelectual hace tres años a todo el mundo para lanzar el iPhone le esta costando muy caro en la actualidad.

Saludos

xc_2k dijo:Fuente???

Qué pasó el jueves??

Fuente también para lo del billón de dólares? Datos y cifras reales? No especulaciones?

Tú lo afirmas.... datos? Fuente?Snow leopard

Esta fue la Primera Demanda de Kodak y la Perdio asi que quien dice que Gane la Proxima


Acaban de desestimar la demanda que Kodak había interpuesto contra la compañía, implicando también a Research In Motion en el proceso.

La patente en cuestión alude a la previsualización de vídeo, concretamente aquel que está siendo grabado en alta definición. El registro, propiedad de Kodak, le sirvió en su día para alcanzar acuerdos por hasta $864 millones con fabricantes como Samsung o LG. Deseosa de seguir recaudando, la fotográfica contactó con Apple y RIM para articular convenios similares.

Dichas firmas nunca llegaron y Kodak decidió demandar a ambas por infracción de un documento que se especifica aplicable a “todo teléfono moderno que incluya una cámara”.
Apple se escudó entonces en la invalidez de la patente, argumentado que tan sólo variaba levemente una invención previa.

Un juez le ha dado la razón y Kodak no verá cumplido su deseo de bloquear la importación estadounidense de todos los modelos de iPhone y BlackBerry. La caída en bolsa de la compañía no se ha hecho esperar. Tras el declive de la fotografía analógica, Kodak intenta desesperadamente encontrar algo en su inmenso portafolio de registros que le permita sacar tajada.

Ahora le toca el turno a Apple, que también ha demandado a Kodak por cuestiones similares. El juicio comenzará a finales de este mes.

Monday, January 24, 2011
https://www.appleinsider.com/articles...apple_rim.html


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/43113/apple-podria-pagar-un-billon-de-dolares-a-kodak-esta-tarde-para-no-bloquear-la-venta-de-sus-productos.html

Country:US