Microsoft podría lanzar Windows 8 en Septiembre de 2012

12/12/2017 Sarita28 Applesan@

Ingreso: sep 2008 Nº Usuario:41149 Karma: 26

Microsoft podría lanzar Windows 8 en Septiembre de 2012


Los planes de Microsoft para lanzar y poner a la venta Windows 8, era dentro de los tres años siguientes al lanzamiento para el público en general de Windows 7. Nuevas fuentes podrían confirmar que se adelantaría unos meses a los planes creados para el nuevo sistema operativo.

Según unas declaraciones del vicepresidente corporativo de desarrollo de negocios de Microsoft, el nuevo sistema operativo podría estar a la venta en Septiembre de 2012.

Estaremos pronto en el mercado, viendo lo que sucedió en el pasado es un indicador razonable de cuando será nuestro avance con el tiempo y es sólo una especulación. Ya hemos anunciado que tendremos una conferencia de desarrolladores este año y luego normalmente entraremos en una fase Beta, y luego en doce meses estaremos en el mercado, así que vamos a suponerlo de ésta forma Según estas palabras textuales del vicepresidente corporativo de Microsoft, se puede interpretar que Windows 8 podría ver la luz para el público en general, en algún momento del mes de Otoño de 2012, probablemente en el mes de Septiembre.

Por otra parte, a mediados de Septiembre de 2011, Microsoft ofrecerá la primera versión completa de Windows 8 en la conferencia BUILD (evolución de profesional Developers Conference).

También algunos rumores anuncian que el gigante del software podría lanzar la primera versión Beta de Windows 8 éste mismo año, aunque el gigante se mantiene en silencio respecto a este supuesto hecho.

Aunque la mayoría de estas noticias no son más que rumores, las palabras del vicepresidente de Microsoft ya han dado que hablar a algunos medios.

Via | techradar mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

La noticia más importante que hay de Microsoft es que esta desarrollando un Windows 8 para procesadores ARM igualitos a los de iPhone, iPad y otras tabletas. Los chinos te hacen tabletas desde 100 dólares.

Y la interfaz de usuario se ve linda por lo poco que hemos visto hasta ahora. Veremos como impacta esto en el mercado el año que viene. goncha Tímido

Ingreso: feb 2010 Nº Usuario:80908 Karma: 7

un poco de competencia no viene nunca mal. Porque de momento los windows phone estan de capa caida.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/42699/microsoft-podria-lanzar-windows-8-en-septiembre-de-2012-a.html

Country:US