El Financial Times le da la espalda a Apple, se aleja de las revistas y suscripciones

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 31

El Financial Times le da la espalda a Apple, se aleja de las revistas y suscripciones


El Financial Times no quiere compartir sus ganancias con Apple, ese modelo de negocio del 30% para Apple y el 70% la compañía que presta el servicio.

No es el unico que no quiere compartir sus ganancias, la idea la fundo el magnate de las chicas guapas creando la primera web compatible con HTML5 para los usuarios de iPad.

El FT tiene más de 200.000 suscriptores a sus servicios digitales. Con esta nueva estrategia quiere evitar compartir usuarios e ingresos.

Y no solo con Apple, ya que este tipo de alternativas les permitiría a diarios y revistas no pagar, por ejemplo, el 10% que Google prevé llevarse de comisiones por sus sistema integrado de suscripciones One Pass.

El malestar por los términos que imponen las compañías de tecnología no se limita al FT. Cuando Apple dio a conocer el proyecto, la Asociación Europea de Editoras de Periódicos advirtió que podría generar un enorme recorte en los ingresos de sus socios.

Y los reguladores anti monopolio de Estados Unidos y de la Unión Europea ya habían anunciado investigaciones acerca del plan de la compañía de la manzanita.
Imágenes del artículo financial_times_304x171_ipad.jpg (22,7 KB, 1110 visitas)
maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 32

El modelo de negocio de Apple no funciono ni funcionara en revistas como también pasa con el iAD.

Ahora ocurre lo mismo con los developer de aplicaciones que quieren salir de la app store y vender por su cuenta.

En breve apple se vera obligada a cambiar las políticas del 30/70 y vender a todo a 100 como ha hecho con las licencias del lion.

Mejor pillar un 5% que no pillar nada.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/42624/el-financial-times-le-da-la-espalda-a-apple-se-aleja-de-las-revistas-y-suscripciones.html/

Country:US