Rumor: el iPhone 13 podría ser un poco más grueso que el iPhone 12 y ofrecer un mayor golpe de cámara

Rumor: el iPhone 13 podría ser un poco más grueso que el iPhone 12 y ofrecer un mayor golpe de cámara





El iPhone de próxima generación/”iPhone 13″ podría ser un poco más grueso que su equivalente actual, el iPhone 12.


Según los esquemas vistos por MacRumors, el teléfono podría ofrecer protuberancias de cámara más grandes y gruesas y lentes que sobresalen menos:



Además de una protuberancia de la cámara más gruesa, Apple está cambiando el tamaño general de la protuberancia de la cámara, un cambio que también será más notable en el iPhone 13 Pro. El iPhone 12 y el 12 Pro tienen protuberancias de la cámara que miden alrededor de 28 mm por 30 mm, mientras que el iPhone 13 tendrá una protuberancia de la cámara que está más cerca del cuadrado de alrededor de 29 mm por 29 mm, con la protuberancia también ubicada alrededor de un milímetro más cerca de la parte superior del iPhone. Se espera que el iPhone 13 Pro tenga una protuberancia de cámara más grande, de unos 36 mm por 37 mm, por lo que en lugar de tener un tamaño de protuberancia de cámara similar al del iPhone 13, será más parecido al del iPhone 13 Pro Max.



Se espera que el iPhone 13 de Apple debute este otoño en torno al calendario habitual de septiembre para el lanzamiento de nuevos iPhone.


Manténgase en sintonía para obtener detalles adicionales a medida que estén disponibles.


Vía The Mac Observer y MacRumors




RELACCIONADO CON Rumor: el iPhone 13 podría ser un poco más grueso que el iPhone 12 y ofrecer un mayor golpe de cámara