Le perdonan la multa a Apple de 600 millones por robo de tecnología

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Le perdonan la multa a Apple de 600 millones por robo de tecnología


- Un jurado condenó en 2010 a Apple sobre uso ilegal tres patentes de Mirror Worlds.
- Apple apeló el veredicto y el tribunal ha accedido a su petición de anular la multa.
- El juez dice que los demandantes convencieron al jurado pero no presentaron pruebas sólidas.
- Apple salva el pellejo a última hora


Un juez de Texas ha anulado una multa de 625 millones de dólares (437 millones de euros) contra Apple por infringir patentes, al decir que el jurado se equivocó al determinar que el fabricante de las computadoras Mac usó ilegalmente tecnología propiedad de Mirror Worlds.

Mirror Worlds había argumentado que varias herramientas de los ordenadores de Apple, Spotlight, Cover Flow y Time Machine, usaban su software patentado para archivar y mostrar documentos.

En el 2008, Mirror Worlds, fundada por el profesor David Gelernter de la Universidad de Yale, demandó a Apple declarando que las computadoras Mac infringían sus patentes al ser utilizadas en la administración y visualización de documentos en pantalla.

Spotlight, Time Machine y Cover Flow, fueron algunas de las características en las computadoras Mac que fueron señaladas como las infractoras.

En octubre, el jurado condenó a Apple afirmado que estaba infringiendo las 3 patentes y que debía pagar un total de 208.5 millones por cada una.

Un jurado en un tribunal federal en Tyler, Texas, que a menudo se encarga de complejos casos de patentes, determinó el año pasado que Apple había infringido tres patentes de Mirror Worlds, por lo que debía compensar a la compañía con 208,5 millones de dólares por cada patente, es decir, 625,5 millones de dólares en total (437.399.398 euros).

Apple recurrió el fallo y el nuevo tribunal ha accedido a su petición de anular la multa, diciendo que Mirror Worlds no aportó suficientes pruebas en el juicio. "Mirror Worlds puede haber dibujado una descripción atractiva para el jurado, pero no consiguió presentar un fundamento sólido que apoye elementos importantes como la ley requiere que establezca", ha explicado el juez federal Leonard Davis en el fallo.

El juez también ha negado la petición de Apple para que se celebre un nuevo juicio.

Vía | Bloomberg mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

¡Qué alivio! Entonces esta semana ya empezarán a enviar los iPad 2 de verdad maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

mislata dijo: ¡Qué alivio! Entonces esta semana ya empezarán a enviar los iPad 2 de verdad No creo que en una semana el Juez le devuelva la fianza. Habrá que esperar un mes o más.

Mientras tanto le echaremos la culpa a Japón. Foxconn hace un mes exacto cambio misteriosamente todas las fabricas chinas y de singapur a Japón :-)

iPad 2 es como las meigas, existir existen pero no en los escaparates para comprar como cualquier producto

¿Alquien ha pasado por la tienda de su barrio o el corte ingles y ha visto un iPad 2?

Si es así postea la foto del escaparate

RELACCIONADO CON Le perdonan la multa a Apple de 600 millones por robo de tecnología

Historia amp