Final Cut 8 podría revivir el abandonado sector profesional en Mac

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Final Cut 8 podría revivir el abandonado sector profesional en Mac


Son muchos los maqueros del sector duro que critican el abandono absoluto de Apple en los sectores profesionales desde hace ya algún lustro.



Apple ha abandonado por completo la gama PRO en favor de dispositivos de recreo como iPad o iPhone que le son más rentables. De hecho, la compañía de la manzana hizo una tímida renovación de su "Mac Pro" y suite profesional Final Cut hace ya mucho tiempo.

No hablar de otros componentes como Motion, el sector maquero más duro arremete contra Apple de no poder soportar el tirón de nuevas tecologías, 3d, plug-ing, nuevas cámaras soportadas para la post y producción digital que hay en el mercado.

Final Cut es la suite menos productiva en cuanto a compatibilidad de nuevas cámaras y tecnologías del mercado actual. Por eso, ahora casi en su muerte súbita aparecen nuevos rumores. Rumores necesarios para que no desapareza Mac Pro del mercado como ya lo hicieron los x-server por caros y pocos productivos.


Se acerca NAB 2011 (National Association of Broadcasters) una de la mayores ferias del sector, donde por motivos obvios Apple no asiste (como a las grandes ferias de electrónica) y en dicha conferencia que se celebra en la Vegas podría haber novedades.

Realmente de la mano de Apple no, como hemos contado no asiste, si no del propio sector.

Final Cut 8 podría salir esta primavera con un renovado interfaz capaz de competir directamente con la competencia actual como Adobe y Sony.

Vía | provideocoalition
Imágenes del artículo macbook-prp-final-cut-500X265.jpg (10,6 KB, 2339 visitas)
Cigarraverde Tímido

Ingreso: mar 2011 Nº Usuario:102799 Karma: 2

F


No sé si está tan abandonado como dicen, el Mac sigue siendo una opción más que recomendable para trabajar. Tendrian que pasar muchas cosas para que volviese a trabajar con un PC en temas de post producción. De todos modos esperemos que ell FCP 8 salga pronto.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/40853/final-cut-8-podria-revivir-el-abandonado-sector-profesional-en-mac.html

Country:US