Reconocimiento de Voz podría ser clave en el siguiente iPhone

12/12/2017Colaborador

Karma:36

Reconocimiento de Voz podría ser clave en el siguiente iPhone




Unas recientes ofertas de trabajo publicadas por Apple dan una pista sobre sus planes futuros para iPhones, iPod touch y iPads, en busca de personas cualificadas para reforzar su Control de voz.

No es la primera búsqueda de expertos en Control de voz que ha contratado a Apple. En diciembre, Apple estaba buscando nuevas contrataciones "especializado en tecnologías de voz como reconocimiento de voz, para desarrollar aplicaciones de voz en el iOS de Apple.



Apple está buscando tres ingenieros para ayudar a desarrollar la funcionalidad de Control de voz en dispositivos iOS. Los candidatos deben demostrar experiencia en:

- Implementar y configurar gran número de instancias de máquina virtual Xen.
- Experiencia trabajando con ssh, kickstart, bind, postfix, nagios, iptables, sed, awk, curl.
- Experiencia demostrada con la configuración de loadbalancing y firewalls.
- Experiencia demostrada con Nuance Recognizer, IBM WebSphere Voice, Google Voice.

Una patente presentada por Apple el año pasado destaca varias propuestas de mejora para el Control de voz, incluyendo la capacidad para los desarrolladores de incluir comandos de voz específicos en sus juegos de iOS y aplicaciones.

Rumores de un iPhone más pequeño para ser lanzado este verano incluyen una vaga mención de Control de voz que, dado el tamaño más pequeño, podría convertirse en el modo de navegación principal del dispositivo.

Con la reciente adquisición de Apple de compañía de software de reconocimiento de voz Siri, muchos analistas predicen que Apple va a realizar avances significativos en voz muy pronto.

¿Compraría un iPhone Nano con un sistema operativo basado sólo en voz?

Quiero conocer su opinión en los comentarios.

Source | AppleInsider
Imágenes del artículoipad-white-touch_610x324.jpg (33,2 KB, 2929 visitas)iphone-voice-control_270x336.png (97,4 KB, 2896 visitas)

RELACCIONADO CON Reconocimiento de Voz podría ser clave en el siguiente iPhone

Historia amp