Tim Cook otra vez toma el control de Apple ante los problemas médicos de Steve Jobs

12/12/2017Applesan@

Karma:8

Tim Cook otra vez toma el control de Apple ante los problemas médicos de Steve Jobs


Segui @applesana_es

Un inesperado cambio en la cúpula de Apple nos sorprende en este comienzo de semana. Y es que al igual que ya pasó hace unos años, se acaba de hacer público que Tim Cook vuelve de nuevo a tomar el timón de Cupertino y la razón no es otra que una retirada provisional de Steve Jobs para poder centrarse otra vez en el cuidado de su salud.

A nivel jerárquico las cosas siguen igual (Jobs sigue como consejero delegado e intervendrá en las principales decisiones estratégicas de la compañía), pero según cuenta el propio Steve en un mail enviado a todo el equipo de Apple, parece que no volvería a aparecer en todo lo que queda de año.


Así pues, el día a día en Cupertino pasa por las manos de Cook, quien suponemos tendrá que hacerse cargo de lanzamientos tan esperados como los de los supuestos iPad 2 y iPhone 5.
Imágenes del artículo091350-jobs_forbes_400_2010.jpg (22,8 KB, 12155 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/37180/tim-cook-otra-vez-toma-el-control-de-apple-ante-los-problemas-medicos-de-steve-jobs.html

Country:US