Turbulence, película interactiva pronto en el iPad

12/12/2017maximApplesan@ Active

Mac Points: 26.873, Nivel: 17Subir Nivel: 40%, 1.877 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:nov 2008Ubicación:Burgos Karma:19

Turbulence, película interactiva pronto en el iPad
El marido quiere engañar a su esposa pero ella aun no lo sabe. Ella se encuentra sola en su habitación oscura. En el piso busca una fotografía de él con su amante, en un cajón, en un bolsillo.


¿Esto que es?


Con Turbulence llega una película interactiva israelí dirigida por Ben-Shaul de Nitzan. Turbulence es uno de varios experimentos recientes en el cine interactivo, dando nueva vida por la llegada de dispositivos como el iPad.

Es un thriller de 80 minutos aproximadamente donde tres israelíes se reúnen, por casualidad en Nueva York, 20 años después de que fueron arrestados juntos en una protesta en Israel.

En diversos momentos de la película, una luz brillante rodearán un objeto, lo que indica que el espectador puede interactuar con él de alguna manera para elegir pulsando Aceptar o Cancelar y según el usuario saldrá un mensaje con el texto elegido, la esposa conocerá que su marido es infiel cambiando el destino de los personajes.


Turbulence completó la producción en diciembre de 2008 y en primer lugar fue proyectada en el Festival de cine y vídeo de Berkeley.

RELACCIONADO CON Turbulence, película interactiva pronto en el iPad

Historia amp