SOS Helpers: Ayuda desde el iPhone en emergencias

12/12/2017maximApplesan@ Active

Mac Points: 26.873, Nivel: 17Subir Nivel: 40%, 1.877 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:nov 2008Ubicación:Burgos Karma:19

SOS Helpers: Ayuda desde el iPhone en emergencias



SOS helpers es una iniciativa de aplicación social que promueve la atención y asistencia inmediata ante situaciones de crisis, peligro o riesgo físico para cualquier persona, fomentando paralelamente la implicación del entorno social.

Con motivo del día contra la violencia de género celebrado ayer, se lanza una aplicación muy útil y gratuita ha llegado a la App Store de Apple, para iPhone e iPod Touch.


SOS Helpers ya está disponible de forma gratuita en la App Store. Ha sido desarrollada en España por Andrés Cantos Garrido para la compañía jienense Delacroy Innoware S.L. La empresa también es responsable de la aplicación de la Feria de San Lucas de Jaén de este año.

La aplicación ha sido especialmente diseñada para los dispositivos táctiles de bolsillo de Apple y presenta un sistema de iconos grandes que permite mandar mensajes de auxilio mediante escasas y rápidas pulsaciones a cualquier persona.

La aplicación incluye los números de los servicios de emergencia de más de 120 países. Además, ha sido creada en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español y portugués.

El mensaje que envía la aplicación además incluye la localización GPS de la víctima, algo sin duda muy útil para la asistencia de cualquier tipo de emergencia.


SOS helpers
Imágenes AdjuntasSOS Helpers.jpg (18,3 KB, 5576 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/36101/sos-helpers-ayuda-desde-el-iphone-en-emergencias.html

Country:US