Netflix ofrece suscripciones streaming en EEUU

Netflix ofrece suscripciones streaming en EEUU

12/12/2017 yennhim Principiante

Ingreso: nov 2010 Nº Usuario:98384 Karma: 5

Netflix ofrece suscripciones streaming en EEUU



Netflix dijo que ofrecerá su primer plan ilimitado de suscripciones únicamente por streaming en Estados Unidos por 7,99 dólares (unos 5,82 euros) al mes, y eleva los precios de su popular plan de acceso a DVD por un dólar, con lo que a larga terminaría poniendo fin a su negocio por correo electrónico.

Esta iniciativa es parte del intento de Netflix para eliminar progresivamente su negocio de DVD a través del correo electrónico, dijo el analista de Gabelli & Company Brett Harris.

El streaming permite acceder a contenido audiovisual directamente en una página web sin necesidad de descargarlo previamente.

"Desde hace tiempo, el objetivo de la compañía era cambiar su modelo de negocio desde los DVD al streaming porque reconoce que el DVD tiene una vida útil limitada en estos momentos y que el streaming tiene márgenes más altos", dijo Harriss.

La compañía dijo el lunes que el plan entrará en vigor inmediatamente para los nuevos suscriptores y en enero para los miembros actuales.

Netflix, que consiguió el éxito con su servicio de alquiler de DVD a través del e-mail, terminó el tercer trimestre con 16,9 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá. Estrenó su primer servicio exclusivamente de streaming en Canadá en septiembre.

Su videoteca para streaming todavía es pequeña comparada con su selección de DVD por correo electrónico y Harriss dijo que la compañía tendría que seguir invirtiendo en acuerdos de contenido para impulsar su oferta digital.

Netflix, con sede en Los Gatos, California, compite con compañías como Hulu Plus y Redbox, de Coinstar, que pronto lanzará un servicio de streaming. Amazon.com también ha considerado un servicio de suscripción de vídeos por Internet.
Imágenes del artículo Netflix.jpg (7,9 KB, 2350 visitas)

RELACCIONADO CON Netflix ofrece suscripciones streaming en EEUU

Historia amp