Apple censura a Minka Kelly, la mujer más sexy

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Apple censura a Minka Kelly, la mujer más sexy




- Apple considera que el reportaje de la revista Esquire en el que aparece la actriz y modelo Minka Kelly es demasiado explícito y por eso ha decidido no venderlo en su tienda digital.
- Los desnudos de Kelly no han pasado el filtro de la empresa de la manzana.

Minka Kelly, considera por la revista Esquire la mujer más sexy del mundo, se ha quedado a las puertas de Apple.

Así, para Apple, el posado de Minka Kelly es "excesivamente explícito", por lo que la revista está preparando ya una versión revisada que pase el filtro del iPad.

Los lectores del iPad se han quedado sin ver a Minka Kelly escasa de ropa y en posturas atrevidas. Por eso, Esquire se vio obligada a enviar otra portada con otras fotos. Apple considera que el número de noviembre de la revista es demasiado arriesgado para Apple Store, a pesar de que hace semanas que la Squire se puede comprar en la tienda de Apple.



La compañía de Steve Jobs es conocida por su política rectrictiva con los contenidos eróticos y sexuales. A principios de año, la empresa decidió borrar de su tienda todos los contenidos sexuales, dejando en la estacada a cientos de aplicaciones que habían sido desarrolladas específicamente para ser vistas en el iPad.

Este filtro de Apple está siendo responsable de las pocas suscripciones a revistas de los usuarios del iPad en la App Store al ser completamente distintas a las reales que se venden en kioscos.

Estas medidas arbitrarias de Apple chocan cuando ves Female orgasm ideas, una de la aplicaciones gratuitas en el TOP 25 de la App Store que promueven orgasmos anales Apple.






Vía | mashable
Imágenes del artículo esquire_nov_cover.jpg (95,2 KB, 198 visitas) c617x266_MINKA-KELLY-ESQUIRE.jpg (28,3 KB, 1997 visitas) female-orgasm-ideas-200x300.png (59,6 KB, 166 visitas) mzl.bycnbujx.320x480-75.jpg (78,5 KB, 146 visitas)

RELACCIONADO CON Apple censura a Minka Kelly, la mujer más sexy


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/35836/apple-censura-a-minka-kelly-la-mujer-mas-sexy.html

Country:US