Segunda Apple Store en Barcelona en el paseo de Gràcia

12/12/2017maxim

La compañía tecnológica Apple ha firmado un alquiler por un local de 2.500 metros cuadrados en el número 1 del paseo de Gracia de Barcelona, en la esquina con plaza Catalunya, con lo que será su segunda tienda en la capital catalana.

La empresa fundada por Steve Jobs ha firmado un contrato de alquiler de diez años con los actuales propietarios del local, según publica hoy Expansión y que ya adelanto Applesana.

La Apple Store se ubicaría en la planta baja de unos 800 metros cuadrados y el sótano de la antigua sede catalana de Banesto, un local que la familia valenciana De Andrés adquirió este pasado junio a la entidad financiera y a la inmobiliaria Andybal participada en un 80% por el grupo Ballester, por 53 millones de euros.

La familia De Andrés propietaria del local inició las obras el pasado viernes, y prevé entregar las llaves a Apple dentro de seis meses. Esta familia correrá con todos los gastos de la reforma.

El establecimiento tendrá que afrontar una amplia reforma estructural antes de su apertura al público, aunque cuenta a su favor, además de la ubicación estratégica, con una amplia superficie de fachada y con los seis metros de altura de la planta principal, que podría acoger un altillo para aumentar así la superficie total del local.

Vía: Expansión hoy / Applesana


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/35755/segunda-apple-store-en-barcelona-en-el-paseo-de-gracia.html/

Country:US