Steve Jobs: una de las personas más influyentes en puesto 17 Forbes

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Steve Jobs: una de las personas más influyentes en puesto 17 Forbes



Con un salto de payaso de doble vuelta y tirabuzón, unas ridículas declaraciones sobre el iPhone 4 con su antennagate, glassgate y recientemente una ridícula explicación del abandono del XServer que deja con el culo al aire a cientos de administradores, Steve Jobs sigue siendo uno de los más influyentes del planeta gracias a su pantalón vaquero roído y su suéter negro de manga larga incluso en verano.

Sin embargo, el CEO de Apple, gracias a tomar desiciones acertadas, emplear su pasta en campañas de marketing, comprar comentarios de usuarios en ventajosos blogs estratégicamente seleccionados consiguió subir desde el punto 57a del año pasado hasta el número 17 este año. Ya se sabe pero no se usa, para comprar busque, toquelo y compre.


En verdad, sin embargo, casi nadie del mundo de la tecnología está en el ranking de los diez primeros de la lista de Forbes. Bill Gates aún está en el puesto número 10, pero cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, han caído de su ranking el quinto lugar con 22 y 23.

¿Otros nombres de tecnología para tener en cuenta?

Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el número 40, Jeff Bezos, de Amazon en el punto 60 y, extrañamente, Julián Wikileaks 'Assange en el número 68.

Sin embargo, una buena noticia por todas partes para Steve Jobs, que ahora es oficialmente el segundo hombre más poderoso en tecnología. Por lo menos, significa que sólo hay dieciséis personas en el mundo que Jobs se ve obligado a quitarse el sombrero..

Vía | Forbes
Imágenes del artículo steve-jobs-heart-attack.jpg (46,6 KB, 4723 visitas)

RELACCIONADO CON Steve Jobs: una de las personas más influyentes en puesto 17 Forbes

Historia amp