Dell deberá pagar 100 millones de dólares para eludir demanda

12/12/2017 ikatum Principiante

Ingreso: ago 2010 Nº Usuario:90328 Karma: 6

Dell deberá pagar 100 millones de dólares para eludir demanda


Los tribunales de Estados Unidos aprobaron el acuerdo extrajudicial en el que la compañía informática Dell se comprometió a pagar 100 millones de dólares para cerrar una demanda por fraude presentada en su contra por el Gobierno de ese país.

La aprobación del juez Richard Leon llegó después de que el presidente de la compañía, Michael Dell, le asegurara al magistrado que su firma realizará las reformas prometidas para que no vuelvan a producirse irregularidades.


La Comisión de Valores (SEC) de EE.UU. había acusado a Dell de utilizar de forma inapropiada pagos recibidos de la firma de microprocesadores Intel para incrementar sus beneficios y cumplir así con los objetivos esperados por Wall Street.

A raíz de lo ocurrido, Dell se comprometió a un mayor rigor a la hora de compartir la información sobre el estado de sus finanzas con los accionistas: "Estoy totalmente comprometido con asegurar que nuestra compañía implementa" todas las reformas que ha emprendido, aseguró Michael Dell.

Dell es la tercera mayor compañía del mundo dedicada al desarrollo de los computadores personales, después de Hewlett Packard y la taiwanesa Acer. panchofu Tímido

Ingreso: oct 2010 Nº Usuario:95712 Karma: 4

100 millones?... wow

RELACCIONADO CON Dell deberá pagar 100 millones de dólares para eludir demanda

Historia amp