iPhone 5 sin antennagate próximo proyecto de Apple

12/12/2017mislataMislata

Mac Points: 19.757, Nivel: 15Subir Nivel: 4%, 2.793 MacPoints Actividad en Applesana: 61% Ingreso:ago 2008 Karma:21

iPhone 5 sin antennagate próximo proyecto de Apple




Los rumores de un iPhone para Verizon basado en CDMA para el 2011 son cada vez más y más fuerte. Según algunos medios, AT&T Inc. está a punto de perder su exclusividad en el iPhone. De ser cierto este rumor, Apple Inc. estaría haciendo una versión de su iPhone para la compañía Verizon Wireless, la cual se venderá el próximo año.
El nuevo iPhone 5 sería más rápido y no tendría problemas de recepción GSM/3G ni problemas Wi-FI.



No hay duda de que Verizon Wireless tiene la mejor gama de teléfonos inteligentes Android disponible. Si Verizon empieza a vender el iPhone, Android definitivamente perderá su red más fuerte en los Estados Unidos. Después de todo, Verizon es responsable del increíble éxito del Droid. Un éxito que allanó el camino para el crecimiento exponencial de Android.


Algunos medios en la Web afirman que será un iPhone totalmente nuevo, con un factor de forma diferente. Una fuente cercana dijo que el nuevo iPhone de quinta generación, iPhone 5 sería un modelo totalmente diferente a los que están actualmente disponibles. Aún no se tiene claro qué tan pronto estará disponible para Verizon o otras compañías. Incluso, Wall Street Journal está considerando que será un iPhone con conexión dual que trabajará tanto en redes GSM y CDMA.

¿Será este el ataque que dará Apple a los dispositivos Android?… ¡Sólo nos queda esperar!
Imágenes AdjuntasiPhone-5-verizon.jpg (50,4 KB, 2027 visitas)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/33863/iphone-5-sin-antennagate-proximo-proyecto-de-apple.html

Country:US

xxxx