Apple demanda a Nokia en Reino Unido

12/12/2017maximApplesan@ Active

Mac Points: 24.067, Nivel: 16Subir Nivel: 49%, 1.583 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:nov 2008 Karma:17

Apple demanda a Nokia en Reino Unido




Apple ha demandado a Nokia en Reino Unido, de forma que lleva más allá de las fronteras estadounidenses la batalla legal por patentes que enfrenta a los dos gigantes de la tecnología.

Estamos investigando las acusaciones, que parecen basarse en la implementación de nueve patentes que ya están en disputa entre las dos empresas en Estados Unidosexplicó el portavoz de Nokia, Mark Durrant.

Las dos empresas están inmersas en una guerra legal desde octubre del año pasado, cuando Nokia demandó a Apple en Estados Unidos, argumentando que el fabricante del iPhone se estaba beneficiando gratis de tecnologías patentadas por Nokia.

La compañía finesa dijo que Apple le debía compensaciones por usar tecnología de Nokia que permite tareas básicas de los móviles, como enviar correos electrónicos o descargar aplicaciones.

Se espera que el organismo estadounidense que regula el sector, la Comisión de Comercio Internacional (ITC, por su siglas en inglés), decida sobre algunas de las acusaciones el año que viene, pero las audiencias judiciales más importantes están previstas para 2012 en Delaware.
Imágenes Adjuntasapple-store.jpg (13,9 KB, 3104 visitas)
alejoperezPrincipiante

Mac Points: 406, Nivel: 2Subir Nivel: 86%, 44 MacPoints Actividad en Applesana: 4% Ingreso:jul 2009 Karma:6

que cada uno muestre sus patentes y se pongan deacuerdo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/33497/apple-demanda-a-nokia-en-reino-unido.html/

Country:US