Apple, Google y Microsoft compiten por la vida digital

Apple, Google y Microsoft compiten por la vida digital

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 24.313, Nivel: 16Subir Nivel: 57%, 1.337 MacPoints Actividad en Applesana: 14% Ingreso:jul 2008 Karma:25

Apple, Google y Microsoft compiten por la vida digital
Apple, Google y Microsoft compiten por la vida digital

Apple ha tomado la iniciativa en la lucha por un acceso transparente a los contenidos digitale, pero Google y Microsoft siguen siendo rivales cercanos, según un nuevo análisis.

Maynard Um de UBS Investment Research, hizo público el informe a los inversionistas el miércoles. Después de analizar cada una de la empresas clave en la carrera por el "Global Digital Living Room," vea a Apple en una posición importante gracias a la App Store.

"Global Digital Living Room", definida como la capacidad "para mover y acceder a contenido en cualquier parte del mundo", como el siguiente paso en el mercado de consumo. Es un "santo grial" de un acceso transparente basado en la nube a "todo tipo de contenido a través de todo tipo de dispositivos en cualquier lugar y en todo momento."

La carrera se encuentra todavía en sus "primeras etapas", pero Apple, Google y Microsoft se han convertido en los principales protagonistas. Amazon, Samsung y Sony son vistos como "caballos de oscuridad", y HP, Nokia y Research in Motion aun estan por ver


La fortaleza de Google radica en su tempranos avances en el acceso basado en la nube y el crecimiento acelerado de Android, según este informe

Microsoft ha hecho grandes avances en proporcionar contenidos en el televisor con la Xbox y pueden aprovechar su dominio en el mercado de PC, pero Microsoft necesita una integración mucho más estrecha entre plataformas con el fin de tener éxito.

Según el informe, Apple es el vigente campeón de la "Vida Digital en el Hohgar", es decir, la capacidad "para mover y acceder al contenido dentro de la casa", y tiene una ventaja en ir "global". El de Cupertino, California, "ofrece el acceso más transparente a una de las mayores bibliotecas de contenido generado por los medios digitale (música y aplicaciones, en particular) en varias pantallas en el hogar a través de iTunes."

RELACCIONADO CON Apple, Google y Microsoft compiten por la vida digital

Historia amp