Apple inagura su primera tienda en España. La maquinista

12/12/2017maximApplesan@ Active

Ingreso:nov 2008Ubicación:BurgosNº Usuario:46599 Karma:35

Apple inagura su primera tienda en España. La maquinista




Apple ha abierto este sábado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda propia en España, y el próximo sábado abrirá otra en Madrid.

Estamos encantados de llevar a España dos hermosas nuevas tiendasha explicado el vicepresidente de Retail de Apple, Ron Johnson, que ha adelantado que esperan abrir pronto más centros en todo el país.

La tienda cuenta con un equipo de cerca de 70 empleados y con más de 100 iPads, iPhones, Macs e iPods disponibles para que los clientes experimenten su uso práctico.

Los clientes pueden participar en talleres prácticos y sesiones de formación individual gracias al programa One to One, así como visitar el Genius Bar para obtener asistencia técnica y asesoramiento gratuito.

Durante todo el año, Apple ofrece también programas gratuitos para que los más jóvenes puedan aprender a crear sus propias películas y su música.

Unos 150 millones de personas han visitado este año las tiendas que Apple tiene en 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Australia, Canadá, Japón, China, Suiza, Alemania y Francia.




Unboxing de la iCamiseta vía Youtube
Applesana Partner oficial YouTubeERROR: Si ves esto YouTube es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.
Imágenes del artículoapple-store-la-maquinista.jpg (43,0 KB, 2017 visitas)ipod-touch-la-maquinista.jpg (30,2 KB, 249 visitas)la-maquinista-apple-store.jpg (44,1 KB, 413 visitas)
juker12Juker 12

Ingreso:mar 2006Nº Usuario:4 Karma:107

Jó que emoción y vaya tienda más bonita. Me muero de envidia por no poder asistir sniff.

¿Y la icamiseta? caray que bonita es ¡ Yo quiero una ¡ sniff

Con esa caja de cartón tan bien hecha, ese acabado fino como sabe hacer Apple las cosas, con su etiqueta y todo.
Lo más bonito ese cierre perfecto con su pegatina

Que suerte tienen algunos

con más de 100 iPads, iPhones, Macs e iPods¿Cómo solo 100 iPads?
Si decía Gene Munster, analista de Piper Jaffray que vendían en cada Apple Store 50.000 unidades cada media hora.

En esa seguro que hay medio millón por lo menos, lo que pasa es que estarán camuflados


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/32409/apple-inagura-su-primera-tienda-en-espana-la-maquinista.html/

Country:US