Usuarios iPhone les va el pollo y a los Android el cerdo

12/12/2017 juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Karma: 105

Usuarios iPhone les va el pollo y a los Android el cerdo

Seguro que se acuerdan de estas encuestas curiosas sobre el el perfil de un usuario del iPhone, pues hoy aparece publicada otra no menos curiosa.

La encuesta la hace Coupons.com a través de su popular aplicación Grocery IQ y ha puesto al descubierto algunas estadísticas divertidas sobre los hábitos de compra de los usuarios de iPhone vs los usuarios de Android.

La encuesta dice que la mayoria de usuarios iPhone son chicas, que comen pollo y amantes de los acuarios y peces de colorines.

Los usuarios que tienen Android dice que les va mas el cerdo, amantes de la lecturas semanales y pájaros.

Esto se conoce por el tipo de pedidos que hacen los clientes y desde que dispositivo móvil.

Si en algo coincide esta encuesta con otras igual de singulares es que los usuarios de iPhone tienen mas sexo que los propietarios de Smartphones con Android. Y que son más chicas las que compran el iPhone que varones.

Entonces, ¿el estereotipo? pues ni idea por que yo tengo un iPhone, soy un tio, me encanta el cerdo, el pollo y todo lo que este bien cocinado.
Leo todo lo que puedo y me importa un bledo los peces y los pájaros
Imágenes del artículo fishphone.jpg (71,0 KB, 752 visitas)

RELACCIONADO CON Usuarios iPhone les va el pollo y a los Android el cerdo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/32300/usuarios-iphone-les-va-el-pollo-y-a-los-android-el-cerdo.html

Country:US