Más detalles del siguiente iPod nano cuadrado, posible iPod touch 3G

12/12/2017 matrix Colaborador

Ingreso: jul 2008 Nº Usuario:35431 Karma: 30

Más detalles del siguiente iPod nano cuadrado, posible iPod touch 3G


Más detalles del siguiente iPod nano cuadrado, posible iPod touch 3G

AppleInsider ofrece nuevas ideas de un rediseño significativo del iPod nano para salir en los medios de comunicación la semana que viene en el evento Apple, la idea más cercana sería un dispositivo con forma cuadrada por los anteriores rumores y filtraciones.

Las personas familiarizadas con el tema indican que por el tamaño y la forma del dispositivo según las fotografías filtradas esta semana a través de terceros, será más afín a un iPod shuffle que el iPod nano de la actual generación.

A pesar de este pequeño tamaño, se espera que tenga un conector dock para iPod tradicionales, permitiendo la compatibilidad con el actual ecosistema de accesorios iPod.

El nuevo iPod nano se dice que utiliza una pequeña pantalla de 3 cm por 3 cm que fue filtrada como un componente Apple a principios de este verano.

Además de los iPod nano, el informe señala que Apple ha estado pesando en lanzar una versión del iPod touch 3G que ofrece acceso a redes de datos móviles.

Se dice que la compañía ha comenzado a considerar seriamente la idea después de ver el éxito de la versión 3G del iPad puesto en venta a principios de este año.

Por último, los rumores de una actualización de la suite iLife 11 de Apple persisten, con el informe de hoy sugiere que una parte del evento de la próxima semana podría dedicarse a una nueva versión de la suite multimedia de Apple.

Se rumorea que veremos la suspensión del programa iDVD, una remodelación importante de iWeb, y una nueva "misteriosa" aplicación.

Source: AppleInsider
Imágenes del artículo ipod-nano-2010.jpg (34,8 KB, 501 visitas)
juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Que peligro que quiten el iDVD.... eso da pistas que no meter un DVD en los Mac por aquello de abaratar costes.

Si al menos lo cambiaran por un blu-ray.....


Lo interesante es que parece que el iPod llevaría una mini version del iOS para controlar la mini pantalla

RELACCIONADO CON Más detalles del siguiente iPod nano cuadrado, posible iPod touch 3G

Historia amp