iWork se actualiza para exportar ePUB

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 24.313, Nivel: 16Subir Nivel: 57%, 1.337 MacPoints Actividad en Applesana: 14% Ingreso:jul 2008 Karma:25

iWork se actualiza para exportar ePUB




Apple ha publicado una actualización para su suite de aplicaciones de productividad de iWork y agregó una nueva función que permite a los autores añadir libros a su aplicación iBookstore.


Aunque todas las aplicaciones de la suite iWork se han actualizado, el cambio más significativo se presenta en Pages 4.0.4. La aplicación de procesamiento de texto incluye ahora compatibilidad con el formato EPUB, que Apple utiliza para los iBooks.

Apple publicó un documento en su sitio de soporte dando consejos sobre la creación de documentos en el formato EPUB, que cubre todo, desde usar estilos de párrafo en su documento de Pages a proporcionar una plantilla descargable para su uso.


No es necesario ser un autor para utilizar el formato EPUB, puede utilizar para leer los iBooks su propio material también. Cualquier cosa, desde un manuscrito a una presentación se pueden descargar en su aplicación iBooks y visto como un libro.

Sin embargo, si usted es un autor, que tiene una aplicación en tu Mac fácilmente se publicará su libro y será de gran ayuda para muchos usuarios.

El software de Apple presentación de Keynote, se ha actualizado, resolver problemas con el selector de diapositivas, folletos en un problema cuando se imprime con líneas de regla, y un problema con las tablas.

Numbers, la aplicación de Apple hoja de cálculo, se ha actualizado, se establece un problema no especificado
Imágenes AdjuntasiBooks.jpg (51,0 KB, 708 visitas)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/32110/iwork-se-actualiza-para-exportar-epub.html

Country:US