iPhone 4 con mas fallos, se acumulan defectos

12/12/2017Applesan@

Karma:93

iPhone 4 con mas fallos, se acumulan defectos


Twittear


El iPhone 4 ha tenido una presentación de lo más incomoda para Apple, a los fallos de cobertura iPhone 4 que ha originado la devolución masiva de sus propietarios ahora se añade otro fallo más en la transferencia de datos por internet.

Esto explicaria por que el iPhone 4 tarda en cargar paginas web como si tuviera un modem de 33600 baudios.

La operadora de telefonía movil norteamericana AT&T ha reconocido que tiene un problema en su software que impide que el abonado envíe datos a velocidad normal, especialmente los más pesados, como vídeos y fotografías.

AT&T, sin embargo, le ha echado la culpa a Alcatel suministradora de los equipos de la telefónica, y ha anunciado que ya se trabaja en la reparación del fallo, que sólo afecta a los compradores del nuevo teléfono de Apple abonados a AT&T, el 2% del total, según explicó el portavoz de la compañía.


Otro fallo en el iPhone 4
Imágenes del artículoiphon4-caracol.jpg (30,5 KB, 1182 visitas)
mislataMislata

Karma:49

El parche del iPhone 4 no solucionara la pérdida de coberbura

- Sólo servirá para mostrar con más precisión la potencia de la señal.
- La capacidad de recepción del iPhone 4 será la misma.

El servicio de atención al cliente de Apple, AppleCare, confirmó que el parche que lanzará la compañía para mostrar con más precisión la cobertura disponible en el terminal no solucionará los problemas de recepción provocados por un fallo de diseño de la antena de iPhone 4.

Fuente: EFEosvfelicesosvfelices

Karma:20



Apple admite que el parche que lanzará para mostrar la cobertura con más precisión no resolverá el problema de la antena



El servicio de atención al cliente de Apple, AppleCare, ha confirmado que el parche que lanzará la compañía para mostrar con más precisión la cobertura disponible en el terminal no solucionará los problemas de recepción provocados por un fallo de diseño de la antena del iPhone 4.

El problema del iPhone 4 es, por tanto, doble. Por una parte el diseño de la antena alrededor del teléfono ocasiona problemas de recepción y, por otra, un error en el cálculo no informa al usuario correctamente de si tiene o no cobertura.
Este error, presente desde el modelo anterior de iPhone, calcula al alza la cobertura disponible, pero se trata de un error estético, es decir, tras el parche, la capacidad de recepción será la misma pero se mostrará con mayor precisión, según explica la web 'Gizmodo'.
De esta manera, el último dispositivo móvil de Apple seguirá teniendo dificultades cuando se tape la parte inferior izquierda del 'smartphone'. Las soluciones ofrecidas por Apple siguen siendo las mismas.
«Sujétalo de otra manera»
Hay dos respuestas oficiales por parte de Apple para solucionar este problema de recepción. La primera, sujetarlo de otra manera evitando agarrar el terminal por la parte inferior izquierda -opción complicada para los usuarios zurdos-. La otra, adquirir una carcasa diseñada para iPhone 4 que ayude a no "tapar" la antena con la mano.
Según 'Gizmodo', este mismo miércoles Apple volvió a confirmar que estas eran las únicas soluciones previstas por el momento, siempre y cuando el usuario quiera mantener el terminal y no devolverlo, ya que Apple ha ofrecido a sus clientes la "devolución gratuita", es decir, no cobrará su habitual comisión del 10% por retornar el terminal.
La página web especializada, sin embargo, ha planteado otra solución siguiendo el consejo de Apple. Apuestan por la opción de la carcasa pero con un pequeño matiz: que Apple las proporcione gratuitamente al considerar a la empresa de Cupertino es responsable de un fallo de diseño.
Tal es el interés de Gizmodo en esta solución que ha organizado una campaña para recopilar las firmas de los usuarios que han adquirido el que podría haber sido, según la web, "el mejor 'smartphone' lanzado hasta la fecha", pero que se ha quedado en el camino de conseguirlo.osvfelicesosvfelices

Karma:20

he estado leyendo que el problema de cobertura se debe mas bien a AT&T
Gracias que en Europa por lo general existe buena señal!Ernesto2030Tímido

Karma:11

Bueno soy nuevo aquí, un saludo a todos.

Pero en mi opinión de dos millones o mas de celulares obviamente unos cuantos van a tener defectos porque yo tengo el iPhone 4 y la señal siempre a sido buena.

Cuando yo tuve mi iPhone 3g s blanco se me puso rosa la carcaza y fui de los poco que le paso eso, y de verdad que no me quejo de Apple.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/30647/iphone-4-con-mas-fallos-se-acumulan-defectos.html/

Country:FR