Adobe Flash 10.1 se envia a los fabricantes de dispositivos móviles

12/12/2017 matrix Colaborador

Ingreso: jul 2008 Nº Usuario:35431 Karma: 30

Adobe Flash 10.1 se envia a los fabricantes de dispositivos móviles


Adobe Flash 10.1 se envia a los fabricantes de dispositivos móviles

Adobe ha anunciado el lanzamiento de Flash Player 10.1 para móviles, lanzando como "la primera versión que trae la Web a través de todo escritorios y dispositivos."

Adobe dice que Flash Player 10.1 estará disponible como una versión de producción final para smartphones basados en Android y tablet una vez los usuarios actualicen a Android 2.2, conocido como "Froyo".

La versión móvil de Flash también fue remitido a socios de la plataforma para ser compatible con dispositivos basados en BlackBerry, webOS y las versiones futuras de Windows Phone 7, LiMo, Meego y Symbian OS.

"Estamos encantados de que más de tres millones de diseñadores y desarrolladores de Flash pueden ahora dar rienda suelta a su creatividad en el mundo de los teléfonos inteligentes, tablet, netbooks, televisores y otros aparatos electrónicos de consumo"

dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de Plataforma de Negocios de Adobe.

Android espera que el soporte flash player 10.1 tanto de Android 2.2 y muy pronto se unirán Dell, Google Nexus Uno, Evo HTC, HTC Desire, HTC, Motorola Droid, Milestone Motorola y Samsung Galaxy S.

"Estamos encantados de que Android es la primera plataforma móvil completa para apoyar el Flash Player"

dijo Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google.

"Ahora los usuarios móviles pueden navegar por la Web por completo sin x ni objetos en sus teléfonos inteligentes, y los desarrolladores de Android puede utilizar las herramientas líderes en la industria para crear experiencias únicas en la Web"
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/29963/adobe-flash-10-1-se-envia-a-los-fabricantes-de-dispositivos-moviles.html

Country:US