Windows MultiPoint Server 2010 es ",la nube", en la aulas para compartir software

12/12/2017Colaborador

Karma:34

Windows MultiPoint Server 2010 es "la nube" en la aulas para compartir software


Segui @applesana_es

Microsoft anunció el miércoles que tiene un sistema multipunto con Windows MultiPoint Server 2010, un producto que permite a las escuelas administrar una clase completa de sistemas utilizando sólo un único equipo.

El nuevo sistema de Microsoft permite a los colegios abaratar costes en licencias y gastos

Es un sistema basado en lo que se conoce como "la nube"

Basado en Windows Server 2008 R2, MultiPoint permite hasta 10 diferentes puestos, cada uno con sus propio teclado, ratón y monitor para ejecutarse desde un único MultiPoint.

Windows MultiPoint permite a un servidor trabajar varios estudiantes fuera de un único PC, cada uno ejecutando sus propias aplicaciones y utilizando su propio teclado, ratón y pantalla.

"Hemos oído claramente de nuestros clientes en la educación, para ayudar a cumplir la promesa asombrosa de la tecnología en el aula, que necesitan acceso a la informática asequible que era fácil de gestionar y utilizar", vicepresidente de Microsoft, Anthony Salcito, dijo en un comunicado.

Microsoft había dicho en noviembre que estaba trabajando en el producto.

NComputing, que ya ofrece un enfoque similar con Linux y las versiones estándar de Windows, dijo que incorporará MultiPoint Server a través de su línea de productos.

Hewlett-Packard, ThinGlobal, Tritton y Wyse también planean construir productos basados en el software.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/26613/windows-multipoint-server-2010-es-la-nube-en-la-aulas-para-compartir-software.html/

Country:US