MWC 2010: El CEO de Google llega a Barcelona en son de paz

MWC 2010: El CEO de Google llega a Barcelona en son de paz

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 19.812, Nivel: 15Subir Nivel: 6%, 2.738 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:jul 2008 .:22

MWC 2010: El CEO de Google llega a Barcelona en son de paz
MWC 2010 Barcelona Spain: El CEO de Google llega a Barcelona en son de paz

El CEO de Google, Eric Schmidt, ofreció amistad y cooperación a los operadores de redes inalámbricas en la GSM Association World Congress.

Google ofrece amistad y cooperación a las operadoras para que ganen dinero y ofrece a los consumidores una buena experiencia de uso móvil.

Apple se siente amenazada por servicios gratis y una alianza de operadores para ofrecer servicios gratis y aplicaciones.

Vodafone, el mayor operador mundial afirma que Google se está haciendo demasiado poderoso.

Ya por la mañana Vittorio Colao advirtió a la industria de las telecomunicaciones que las empresas controlan el 70 por ciento al 80 por ciento de un mercado, que Google en la búsqueda móvil, debe llamar la atención de los reguladores de mercado


Schmidt, cuya compañía ha tenido una relación conflictiva con algunos operadores de telefonía móvil, no respondió a los temores de un comportamiento monopolístico.

En su lugar, se centró en cómo ve Google y en la industria inalámbrica, que trabajan juntos para prestar servicios a los consumidores.

Google desea asociarse con operadores móviles y desarrolladores de aplicaciones para asegurarse de que los consumidores de obtener una buena experiencia en la web móvil, y todos los participantes hacer dinero.

"En última instancia, estas empresas tendrán éxito en la medida en que se quedan al final de lo que pida el usuario", dijo Schmidt.
"Y lo mejor de asociaciones partir de eso, y no de dividir la industria o de restringir lo que hace la gente."

Agregó que las mejores asociaciones son también aquellas en las que todas las partes implicadas hacer mucho dinero servir a los consumidores.

Google, que ha estado añadiendo sofisticadas y más aplicaciones intensivas de datos a la caché de los productos, a menudo ha obtenido sospechas entre los operadores móviles, a medida que avanza más en la industria, no sólo con aplicaciones de búsqueda, sino también con su enfoque en el operativo móvil Android sistema y de hardware, tales como el teléfono inteligente Google Nexus o Google Tablet.


Google también levanto las cejas un par de años atrás, cuando ofreció servicios inalámbricos en los Estados Unidos.

Las cejas se elevaron de nuevo la semana pasada, cuando Google anunció que iba a lanzar una red experimental de banda ancha de fibra capaz de entregar datos de 1 gigabit por segundo.

Sin embargo, durante las pregunta y respuestas de la presentación, Schmidt aseguró a los asistentes de Mobile World Congress que Google viene en son de paz.

Artículos relacionados
Android superará al iPhone y a las BlackBerry en 2013

RELACCIONADO CON MWC 2010: El CEO de Google llega a Barcelona en son de paz

Historia amp