La nueva competencia de la AppStore en Mobile World Congress

12/12/2017gorkiAppletao

Mac Points: 6.609, Nivel: 9Subir Nivel: 10%, 1.541 MacPoints Actividad en Applesana: 10% Ingreso:abr 2008Ubicación:alicante .:13

La nueva competencia de la AppStore en Mobile World Congress



varias operadoras líderes en el mundo acaban de firmar un acuerdo para retar nada más y nada menos que a a la App Sotre de Apple.

El acuerdo consiste en conseguir los buenos resultados de la AppStore que tan buenos éxitos ha cosechado.

Entre las empresas que aparecen en el pacto figuran gigantes como Orange, Telefónica y AT&T.


La idea principal detrás de esta firma es el poder llegar a crear (o intentarlo al menos) una nueva plataforma de distribución de contenidos para dispositivos móviles, con lo que no estaría restringido a aplicaciones para el iPhone/iPod Touch, sino también para dispositivos Blackberry o Android.

La fecha del anuncio de este pacto está programada para mañana en la Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona.

Según comentan, empresas como LG, Sony Ericsson y Samsung también apoyan esta iniciativa.


Si este pacto llega a anunciarse finalmente mañana, estaremos ante una nueva guerra a Apple, y una nueva oportunidad para los usuarios, que finalmente es lo más importante.lgruzApplesan@ Active

Mac Points: 2.291, Nivel: 5Subir Nivel: 72%, 259 MacPoints Actividad en Applesana: 37% Ingreso:nov 2009 .:7

Competencia, eso es lo que Apple necesita para dejarse de tonterías. Confío mucho esto a Google, y en este caso a esa unión de multinacionales.

Un saludo

RELACCIONADO CON La nueva competencia de la AppStore en Mobile World Congress

Historia amp