Apple Tablet y sus problemas con Nokia y Kodak bailan Wall Street

12/12/2017matrix

La rumolorogia Apple Tablet y sus problemas con Nokia y Kodak bailan Wall Street

Los precios de las acciones Apple NASDAQ: AAPL subieron el martes por que los medios de comunicación comenzaron a dar por sentado que Apple lanzará su tan mentado Tablet el 27 enero.
Las acciones de Apple cerraron a 215,04 dólares EE.UU., hasta el 4,42 por ciento del precio de cierre del lunes de 205,93 dólares.

Sin embargo el mercado al conocer que Apple no lo venderá hasta Junio hizo perder a Apple hasta 4 dólares hoy en bolsa.

Esto está en consonancia con la opinión sostenida Broadpoint Amtech analista Brian Marshall largo plazo.

Si ese es el caso, los inversores tendrán que prepararse para un poco de un paseo en montaña rusa.

El alcance de las altas y bajas, probablemente dependerá de la confianza del mercado en general, así como información específica de Apple.

Apple y los tribunales

El lunes, Apple lanzó otra andanada en su batalla legal con Nokia. Se presentó una denuncia ante la Comisión de Comercio Internacional CCI solicita la prohibición de las importaciones de teléfonos móviles Nokia en los Estados Unidos.

Nokia denuncio ante a la CCI en diciembre de 2009 diciendo que Apple había infringido sus patentes y prohibe la venta del iPhone, iPod y Macbook asi como dar soporte a estos productos de Apple.

Apple también está frente a una demanda de Kodak. Presentada el 14 de enero en contra de Apple y RIM, la demanda alega que los dos han infringido la tecnología de imagen digital de Kodak.

"Los competidores de Apple, en particular Nokia, están utilizando tácticas legales para tratar de conseguir para jugar su juego de intercambio de licencias y, en general pegarse con la multitud de" yo también "productos", explicó.

"Apple prefiere tener productos diferenciados y de comercialización.
Sospecho que esto se convierta en un cuento de papeleo legal, que no significa nada".


El mercado de aplicaciones móviles está caliente, y va a estar más caliente, según Gartner (NYSE: IT).

Los consumidores gastarán 6,2 mil millones dólares en aplicaciones móviles y descargar más de 4,5 millones de dólares de estas aplicaciones, este año, la empresa pronosticó. En 2013, las aplicaciones móviles en todo el mundo superará los 21,6 mil millones.

Aplicaciones gratis representarán el 82 por ciento de las descargas de móvil de este año y el 87 por ciento en 2013, dijo Gartner.
Más descargas gratuitas que de pago.

¿Apple no gana tanto dinero como parece con App Store?

Source: macnewsworld.com


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/25407/apple-tablet-y-sus-problemas-con-nokia-y-kodak-bailan-wall-street.html/

Country:US