Apple patenta un sistema de administración de energía integral (control red domestica)

12/12/2017juker12

Apple ha presentado una nueva patente que describe una administración avanzada de energía para dispositivos móviles integral incluyendo una casa desde el Dashboard, un panel de gestión avanzado.

Las figuras muestran un tipo de configuración optima según uso personalizado, con Safari, con RSS activado, gráficos y un sin fin de opciones más.

La idea es activar aquellas de más uso frecuente y desactivar otras que apenas usamos ahorrando energía.

Apple recientemente ha sido demandada por Nokia por robar patentes que van sobre la administración de energía en portátiles y dispositivos móviles como iPhone.

Apple podría estar preparando el futuro con patentes propias para evitar futuras demandas y pago de las mismas a terceros por su uso.

El sistema presentado por Apple en papel es bastante ambicioso, podríamos en un hipotético caso controlar muchos aspectos de un vivienda desde nuestro iPhone, Apple TV, o Mac Tablet.

Apple actualmente tiene capacidad para sorprender con este sistema integral. Particularmente pienso que este tipo de proyectos son los que están en la línea Apple por que:

- No requiere inversión importante
- No requiere actualizar dispositivos como iPhone o iPod touch o el futuro Mac Tablet con hardware actual y caro como el resto de competidores
- Además tendría que poner dos accesorios mas a la venta para la gestión de la vivienda (vender mas cosas)


En Applesana | Administración avanzada de energia para el hogar de Intel

RELACCIONADO CON Apple patenta un sistema de administración de energía integral (control red domestica)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/25257/apple-patenta-un-sistema-de-administracion-de-energia-integral-control-red-domestica.html

Country:US