Confirmado: Apple adquiere Quattro Wireless

12/12/2017matrix

Se confirma la compra de Quattro Wireless por parte de Apple. A partir de este momento Apple entra oficialmente en el campo de la publicidad dirigido a dispositivos móviles compitiendo directamente con otras compañías como Google Adsense para móviles.

En una escueta nota de prensa Andy Miller, Vice Presidente dice:

"Queremos compartir con ustedes nuestro entusiasmo acerca de esta noticia y lo que significa para nuestros clientes.
Hemos construido nuestro negocio al permitir que los anunciantes lleguen a los consumidores en toda la web móvil y en aplicaciones.

Seguimos centrados en ofrecer anuncios más interesantes, relevantes y útiles para dispositivos móviles, y la mejora de la medición y la ejecución de campañas digitales. Junto con Apple, esperamos con interés el desarrollo de nuevas y emocionantes oportunidades en el futuro que beneficiará a nuestros clientes.

Por ahora, las ofertas y servicios que recibe de Quattro Wireless no va a cambiar.
Vamos a seguir para explotar la red Quattro Wireless en todos los dispositivos y plataformas. Su cliente y los equipos de apoyo seguirá siendo el mismo, y se puede seguir esperando el servicio de clase mundial que estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes.
Esperamos con interés trabajar con usted durante este tiempo emocionante."

Quattro wireless
En Applesana.es: ¿Apple compra Quattro Wireless por $275 Millones?

quinquilin

Y no seria mejor que utilizaran el dinero en hacer mejoras en los equipos???? digo se me ocurre Feliz año......

RELACCIONADO CON Confirmado: Apple adquiere Quattro Wireless


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/24912/confirmado-apple-adquiere-quattro-wireless.html

Country:US