Microsoft licencia nuevo formato archivo para flash memory

Microsoft licencia nuevo formato archivo para flash memory

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Microsoft licencia nuevo formato archivo para flash memory


La compañía anunció un programa de licencia de la Extended File Allocation Table (exFAT) formato, que es una versión actualizada del archivo de formato de tabla de asignación.

El nuevo formato, exFAT, puede trabajar con dispositivos mucho más grande de capacidad que su predecesor - 256 terabytes, en lugar de 32 GB para FAT.

También permite mas rápido guardar el archivo en tarjetas Secure Digital Capacidad extendido y es más extensible que su predecesor, dijo Microsoft.

"Ha habido una explosión en el uso de los archivos de audio y vídeo," David Kaefer, director general de la Propiedad Intelectual de licencias de Microsoft, dijo en un comunicado.

"ExFAT es un sistema de archivos ideal que ofrece un uso rápido y fiable de archivos de audio y vídeo".

Kaefer exFAT añadió que es una tecnología importante en Windows 7.
"Ahora que estamos de concesión de licencias de esta tecnología en términos generales a la industria, queremos animar y apoyar a los asociados para construir productos que también contienen esta tecnología." juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Ya era hora que alguien actualizara el sistema de archivos para los discos SSD, SDC y demás que tanto se usan hoy día y parece que será el futuro.



Lo que me llama la atención de esto es como hace las cosas Microsoft, si tanto chin chin pum y sin previo aviso, cataplaz, sistema de archivos



Contrasta mucho con la beta de Leopard, recuerdo el rumor, y rumores y venga mas rumores durante todo un puñetero año día si y día no de un tal sistema de archivos ZFS que se iba a implantar en Leopard
que mejoraba tal o cual....
Rumore Rumore cantaba Rafaela Carrá
Al final como siempre, ná de ná

RELACCIONADO CON Microsoft licencia nuevo formato archivo para flash memory

Historia amp